Mercurio en Sextil con Urano hasta el 23 de Marzo.

En este momento tenemos un sextil  exacto entre Mercurio y Urano que durará hasta el 23 de marzo del 2020 y quizá no lo sepas pero te encuentras en una de las mejores épocas para estudiar astrología.  



   Mercurio se encuentra en el signo de Piscis y si bien no facilita mucho la objetividad favorece que obtengamos mucha información a través de medios intuitivos como son la astrología y el tarot. La Retrogradación de Mercurio, hace que se alargue este aspecto armónico. Al mismo tiempo nos invita a replantearnos y a reactivar nuestra capacidad para acceder a la información a través de la comunicación con nuestro  ser interior, nuestro subconsciente, empleando su lenguaje. Los símbolos. Por otro lado, Urano es el planeta del cielo. Urano en Tauro nos ayuda a darle a este conocimiento un enfoque práctico. Utilizándolo para mejorar nuestra economía, nuestras finanzas, en general para obtener más estabilidad y confort en la vida. Si eres astrólogo este aspecto te favorecerá te ayudará a ganar más dinero a través de las redes y las nuevas tecnologías. Y si te gusta la astrología o el tarot y quieres estudiarlo. Es un buen momento para empezar.

   Aparte de esto y a pesar de la retrogradación de Mercurio, tendremos tendencia a aprender rápidamente, seremos ingeniosos y necesitaremos tener estimulado nuestro cerebro.  Preferiremos centrarnos en materias técnicas como ciencias, matemáticas o informática. Internet se adaptará a nosotros como anillo al dedo y estamos en un buen momento para unirnos a las redes sociales o para participar en ellas.

  Tendremos la oportunidad de potenciar nuestra capacidades psíquicas y como Mercurio se encuentra retrogrado, podremos solucionar problemas que arrastramos desde hace años. También tendremos sueños lúcidos.

   Nuestra mentalidad generalmente será progresista y optaremos por la compañía de otros librepensadores. Sin embargo, será probable que busquemos una mezcla ecléctica de amigos y que tengamos una conexión especial con los niños y con  nuestros hermanos.

   Este aspecto nos influirá a todos, pero con más fuerza a las personas que tengan en su carta el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo o Acuario o que tengan a Mercurio y/o Urano como Planetas Dominantes en su carta natal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.