Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Mañana y pasado Quincucio Marte-Urano.

   Tenemos exacto en el cielo un quincucio de Marte con Urano. Siempre que me imagino los contactos de Marte y Urano me imagino al Dios Thor golpeando con su martillo. El Dios del Rayo y del Trueno.


  
Esto se aplica a todos pero en especial a los que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio o Acuario.
  Urano excita e intensifica a cualquier planeta con el que haga contacto, y cuando está en aspecto tenso con Marte puedes esperar un período durante el cual te sentirás con más vida o con más energía de lo habitual, aunque no sea fácil de manejar. Probablemente, estés más inquieto, ansioso, enojado e impaciente de lo que es usual. Más inclinado a hacerte valer y a defender tu «territorio», y puede que lo hagas de una forma bastante impulsiva y exigente. No obstante, siempre y cuando puedas encontrar maneras de canalizar tu energia por vías constructivas o creativas, incluso este tránsito difícil de Urano te ofrecerá la oportunidad de establecer mejor contacto con tu voluntad y tu vitalidad y señalará momentos en que tu crecimiento y el despliegue de tus potencialidades se aceleran y se concretan en un avance importante.

   En el terreno social puede dar: fallos eléctricos, ataques informáticos, ruptura de electrodomésticos, accidentes aéreos, aeronáuticos, vientos fuertes, radicalismos agresivos.

Comentarios

  1. Sol y luna en Aries, pero me siento fatalmente cansada. Como si tuviese el martillo de Thor anclado a mi cuerpo :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quiere puede dejar un comentario expresando su opinión o una pregunta. Evidentemente no siempre tengo tiempo para contestarlas todas. Pero seleccionaré dos o tres cada día. En cualquier caso siempre lo leo todo.

Lo más visto esta semana.

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Juno. El Asteroide del Compromiso.

Quirón en las Casas.

Algunas cosas de Nessus