La Cuadratura Venus-Marte

  Hoy tenemos una cuadratura exacta entre el planeta Venus en Piscis y Marte en Sagitario. Una cuadratura interesante pues siempre afecta a nuestras relaciones. Esta cuadratura estará activa hasta el 12 de febrero aproximadamente.


  Estos días nos conviene tener un cuidado especial en el ámbito de las relaciones personales, ya que puede haber pequeños malentendidos y riñas a causa de una actitud demasiado brusca y egoísta por nuestra parte. Nuestro  nivel de energía emocional estará alto y buscaremos naturalmente un escape, pero no debemos olvidar respetar los deseos y necesidades de los demás.

  Este aspecto influirá de manera más directa a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Piscis o Sagitario.

   Debo decir que en esta guerra de los sexos, la que gana es Venus. Se encuentra en su signo de exaltación y en cima en su triplicidad. Si Venus fuera una reina, sería una reina rica en recursos -en su triplicidad- y se encontraría en un país de un rey amigo suyo -Piscis- el de Júpiter, recibida con todos los honores. Sin embargo, Marte en Sagitario es peregrino, vamos que se encuentra flojillo. El amor espiritual romántico -Venus en Piscis- gana frente al impulso sexual aventurero -Marte en Sagitario-.

   En astrología mundial se puede dar un conflicto entre el mundo de la cultura y el ejército, la policía, los militares pero aquí el mundo de la cultura tiene las de ganar ya que Venus tiene más dignidades.

  

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.