Pronóstico para Chile. Noviembre-Diciembre 2019.

   He levantado la Carta Natal de la Luna Llena de este mes para Santiago de Chile, con la intención de analizar el clima que se tiende a vivir este mes de noviembre y diciembre.



   Se puede apreciar en la carta de la Luna Llena que la conjunción Saturno-Plutón es Dominante desde el Ascendente. Esto implica que el pueblo chilena se enfrenta este mes a una crisis profunda que implica asumir responsabilidades de errores cometidos en el pasado. 



    Con Marte desterrado en Libra situado en el MC conjunto al Infortunio, significa reacciones violentas del gobierno frente a fuertes protestas del pueblo -Urano. 


    Si analizamos el Dial Cronográfico de la Lunación podemos ver algunas fechas interesantes. Para empezar podemos ver que se viven dificultades fuertes al empezar el mismo día de la Luna Llena. Ya que Saturno y Plutón se encuentran en el Ascendente.

   El Atacir del Ascendente alcanza a  Urano en Tauro -según algunos en caída-. El día 20 y ese día pueden aumentar la violencia, los alborotos, la protesta y los enfrentamientos con las fuerzas de orden público. Urano opuesto a Marte.

  Cuando el Atacir del Ascendente por Atacir alcance a Marte el día 13 de diciembre también pueden producirse situaciones de violencia y es posible que el Gobierno tenga problemas y tenga que emplear la fuerza -Marte en Libra desterrado en conjunción con el Parte del Infortunio-.

   Más adelante el día 10 de diciembre cuando el atacir del Ascendente llegue a Júpiter en Domicilio en Sagitario en la casa XII. Podrían producirse mejoras o se podrían tomar medidas legislativas que podrían calmar la situación.

   Estaremos pendiente de lo que ocurra en Chile. 

Comentarios

  1. Interesantes predicciones Segundo, aquí la situación aún está muy tensa, las diversas manifestaciones y protestas no cesan, todavía hay caos y violencia en las calles, enfrentamientos con las fuerzas de orden que parecieran no acabar. Solo espero que las demandas sociales sean escuchadas y den como resultado un Chile mejor, mas justo y con mayores oportunidades para todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.