El Ascenso de Vox. Carta Natal Nodal y Tránsitos.

    Ayer se produjeron Elecciones Generales en España y llama la ascensión del partido Vox alcanzando nada menos que 52 diputados. Un partido de ultraderecha. Como siempre procuro demostrar la vericidad de las técnicas que empleo y por eso una vez más deseo demostrar la eficacia de las Cartas Nodales.

Santiago Abascal, líder de Vox.
   Vox fue fundado el 17 de diciembre del año 2013. No se la hora en que se fundó, por tanto una vez más recurro a la confección de la Carta Nodal.


    Aquí no pretendo analizar ahora esta carta astral. Sin embargo, si busco detalles del Ascenso de Vox. La explicación la he encontrado en los tránsitos. Los planetas transitando representan las mareas de las energías sociales y como nos afectan. Se puede apreciar que Júpiter por estos días se encuentra en conjunción con el Sol del Horóscopo Nodal de Vox. Además el Sol representa los triunfos, debido a que rige el Medio Cielo. Júpiter viene de la casa IX se encuentra exaltado en Cáncer y por tanto arrastra su significado. Un Júpiter en la casa IX dignificado favorece la difusión y promoción del partido.



Una vez más queda demostrada la eficacia de las cartas nodales. Esta vez cuando se aplica a la carta de un grupo social.

Comentarios

  1. ¿Será una moda pasajera hasta que se solucione o calme el tema territorial? De Más País de Errejón lo ponían por las nubes algunos astrólogos y luego no ha sacado tantos escaños. Y de Ciudadanos qué le ha pasado? Espero que se pueda reflotar este partido honrado ¿Cómo ves a Inés Arrimadas para presidencia de gobierno en los próximos años? 2021-2022 ¿Saldrá a la luz la corrupción que aún sigue oculta del PSOE, PP, y Pdecat?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.