Fallece el Astrólogo Walter Mercado. Atacires de la Muerte.

   Ha fallecido el astrólogo Walter Mercado. Walter además de ser astrólogo era una estrella de la televisión. Existen muchas diferencias entre el tipo de astrólogo que era él y el tipo de astrólogo que soy yo. Obviamente tenemos cartas distintas y eso nos hace personas diferentes, pero el respeto siempre va por delante. Tenía muchos seguidores y "algo tendrá el agua cuando la bendicen". He encontrado los datos de nacimiento de Walter por Internet. No obstante, he realizado una rectificación de su carta natal. Concluyo que nació el 25 de Abril de 1931 a las 5:45:02 en Ponce, Puerto Rico.


    En su carta natal podemos observar el Sol Dominando en el Ascendente con una dignidad mediocre que si bien en algunos aspectos le hacía ser brillante en otros le hacía ser una persona excesivamente llamativa. Sin duda Saturno en el el Medio Cielo le haría ser una persona muy disciplinada -clave de su éxito-. En cuanto a la Dominancia de Plutón en el Fondo del Cielo con la Parte de la Fortuna y Júpiter eso explicaría su tendencia esotérica. Plutón le rige la casa 8, el dinero que se gana con las consultas. 

    
     Los Atacires son distintos relojes que pueden indicar eventos importantes de la vida. Si aplicamos los Atacires Sociales del C-60 para el día de su  muerte encontramos el "llegamiento" de algunos puntos maléficos importantes. El  atacir del Parte del Infortunio que alcanza al Sol por conjunción y  el de Marte que cuadra a su Ascendente.


   Si además miramos el atacir 156 de todas las muertes, podemos comprobar que Walter también nos deja cuando el Sol por atacir le alcanza la casa 8.


   En los Atacires del 13. También relacionados con la muerte. Podemos encontrar que el Medio Cielo de Walter que representa su destino, alcanza el infortunio. Además Plutón alcanza por Atacir a Mercurio, planeta que rige su casa 6 de la salud.

     De esta forma se puede apreciar lo bien marcada que estaba la partida de Walter. Mis condolencias para sus amigos y familiares.

Comentarios

  1. No entiendo eso del infortunio, la muerte no es mala, es el paso hacia un plano superior. Para mi ese día es una fortuna, se lo dice alguien con Júpiter y Luna en casa 8.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.