Tendencias Mundiales del Ingreso del Sol en Cáncer 2017.

   Hoy llegamos al Ingreso del Sol en Cáncer 2017. Aunque este fin de semana realizaré un vídeo para examinar algunos detalles al respecto, en este artículo quiero señalar las tendencias de carácter mundial que nos traerá este ingreso, cuya duración será de un año. Hasta el próximo ingreso de Junio del 2018. Los Ingresos del Sol en Cáncer señalan la inclinación de los pueblos, las familias y los hogares. En primer lugar podemos echar un vistazo a la Carta Natal Mundial del Ingreso con Flor Armónica.




    En ella se puede apreciar como sobresalen los 7 pétalos de color naranja, pues predomina el armónico 7 con 5.54 astrodinas. El armónico 7 señala una época de incremento  mundial de las inclinaciones espirituales, aumentan las aspiraciones sublimes, también las "alucinaciones" o las sorpresas curiosas que llaman la atención y alteran las ideas. Se trata de un periodo de pausa -como si fuera el día descanso de la creación- en los asuntos materiales o actuales y todos adquirimos un impulso que nos lleva a apreciar más lo creativo. Tenemos tendencia a completar, mejorar o desarrollar ideas o trabajos que se originaron en el pasado, y que tendrán su plenitud en el futuro. Finalizamos ideas, trabajos o labores para presentarlos en el futuro, transformamos también viejas ideas en proyectos futuros.

    No estaremos, ni viviremos, ni pensaremos, en o para el presente, ni para obtener resultados inmediatos. Nuestra mente estará ocupada por elementos del pasado o del futuro, fuera del plano de lo tangible. Este armónico nos lleva fuera del plano material, nos encontraremos pensando, viviendo o sintiendo a causa de asuntos fuera del tiempo o del estado material actual, total, que estaremos ocupados en asuntos que no competen al presente ni a lo material.

    Este armónico también puede vivirse como la imposibilidad de hacer frente al presente, la necesidad de aplazamiento o de hacer cosas que debieron hacerse antes. Puede ser como cubrir huecos en las cosas o ideas que fueron hechas con anterioridad o terminar o rellenar vacíos en los asuntos de atrás que siguen proyectados hacia delante.  Debido a esto es posible que aumenten las depresiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.