Visión budista de la Luna en la casa 3.
La Luna en la tercerca casa provoca inclinación hacia los temas educativos con contenido emocional. Las humanidades, las ciencias sociales y las artes curativas son las opciones ideales para las personas con esta posición lunar.
Los maestros que causarán mayor impacto en las personas con la Luna en la tercera casa, serán mujeres, o en todo caso hombres de naturaleza sensible y compasiva. Sin embargo, si la persona con esta posición lunar se dedica a la enseñanza, establecerá una relación compasiva con sus alumnos. El modo de enseñar puede estimular sentimientos de calidez, que quizá sean benéficos para un instructor espiritual. En lo relativo al budismo u otra manifestación espiritual, es importante conocer los textos que tratan la compasión, el amor y el altruismo, porque enseñarán cómo uar la compasión de manera constructiva. A continuación os muestro una foto de una maestra budista.
Comentarios
Publicar un comentario
Si quiere puede dejar un comentario expresando su opinión o una pregunta. Evidentemente no siempre tengo tiempo para contestarlas todas. Pero seleccionaré dos o tres cada día. En cualquier caso siempre lo leo todo.