Aspectos Armónicos de Venus con Urano en la Carta Natal

    Los efectos de estos aspectos son muy parecidos a los de la conjunción, pero en este caso actúan de forma más suave o armoniosa, y no existe tanto choque o conflicto con el entorno circundante. Son personas dotadas de un gran magnetismo y fascinación, joviales, encantadoras y poseedoras de una belleza o un atractivo muy especial.

    Estos nativos son muy románticos, idealistas y espirituales y enamorancon gran rapidez y viven apasionantes y felices aventuras amorosas. Vivirán experiencias de todo tipo y pueden tener una conducta relajada o contraria a la moral. Sus gustos en el amor, y también en el arte, son inusuales y excéntricos, pero muy originales. Suelen ser afortunados en la amistad y el amor, uniéndose a individuos poco comunes.

    Son personas populares, que mantienen una buena relación con el entorno. Tienen posibilidades de encontrar a su media naranja de forma repentina y en el lugar o la situación que menos se espere.

    El éxito puede, igualmente, llegar de manera súbita. Es una excelente combinación para la creación artística. Un ejemplo lo tenemos en la carta natal de Leonardo Da Vinci. Con un sextil Venus-Urano y encima con Neptuno como planeta Dominante, explicaría su sensibilidad artística y original inventiva, adelantada para su tiempo.


Carta Natal de Leonardo Da Vinci

   Otro artista muy original, con un trígono de Venus a Urano, era Salvador Dalí. Con la Luna dominando en el Medio Cielo, mal aspectada siendo Punto Focal de una T Cuadrada, daría lugar a su carácter, un tanto "lunático". Sin embargo, nadie puede dudar sobre su genialidad.

Carta Natal de Salvador Dalí

     En cuanto a belleza, puedo poner como ejemplo a Robert Redford, sex simbol de los años 60-70. Podemos ver que  tiene un trígono Venus-Urano. Venus se sitúa en la casa VI, por lo que sin duda su belleza y encanto ha influido en su trabaj y además se encuentra en conjunción con Neptuno, planeta significador del cine y que además es regente de su Ascendente.

Carta Natal de Robert Redford

Comentarios

  1. Yo tengo este aspecto ademas de tener dominante a Urano, la luna y Saturno, co dominante venus.
    y me gusta todo lo relacionado al Arte, como pintar y tengo buenas relaciones con las personas, se me hace facil conocer gente nueva ;)

    ResponderEliminar
  2. Esos aspectos tienen algo que ver con la bisexualidad (en especial el trigono)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Urano influye en que la genitalidad no cuente mucho a la hora de amar. Es decir, se ama a la persona y no a la sexualidad biológica. En cualquier caso, esto tiene que estar ratificado por otros factores de la carta.

      Eliminar
  3. Yo tengo un venus biquintil Urano ¿esta combinación también aplicaría como aspecto positivo que trajera algo de lo que aquí se habla?

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes Ruiz ,mi carta natal tiene venus semi sextil urano ,consulto este aspecto es parecido o similar al sextil ?

    ResponderEliminar
  5. ariana grande también

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.