Symbolon: Marioneta.


Clave: Tauro/Escorpión, Venus/Plutón.

Sumario del tema: El reino de la muñeca Barbie, sensualidad a control remoto, la apariencia perfecta, ser poseído por la forma material, desórdenes en el comer.

Significado de las cartas en la tirada:


A. (Como carta simple o inicial): El problema
Cuelga de hilos invisibles, no se da cuenta de que esta tratándo de conformar una imagen. Expresado metafóricamente, desea convertirse en una larva. El dios del Inframundo le seduce tan perfectamente que es incapaz de distinguir entre imagen y realidad. Es como un virus con un período de incubación tan largo que no recuerda cuando y cómo fue infectado.

B. (Como carta en una serie) El camino a través del problema

Intenta encontrar como este virus extraño le convirtió en una muñeca. La tarea es escapar, emerger de la crisálida y volver a su individualidad verdadera. No es simple pues siempre hay el riesgo de moverse a otra imagen (sin desearlo) después de la metamorfosis.

C. (Como última carta): El resultado
Encuentra la autoestima que su personalidad necesita. Los hilos no son controlados ya por su auto imagen (y la de otros). El camino le separa de las imágenes controladas de otros, las superficialidades, y los valores que no van con usted.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.