Júpiter en la casa XI

   Júpiter en la casa XI da amigos importantes y poderosos, que serán decisivos para el logro de los fines y objetivos de la vida. La suerte, la fama o el éxito vendrán gracias a su ayuda, que al mismo tiempo será altruista, pródiga y generosa. La persona tendrá muchos amigos y éstos poseerán características de Júpiter -optimistas, bondadosos, nobles y extrovertidos-.

   La persona con Júpiter en la casa XI también será un excelente amigo, generoso, servicial y protector y lo dará todo por sus seres queridos. Estas personas pueden brillar y tener suerte desenvolviéndose en un grupo con el que comparten elevados ideales sociales, políticos, humanitarios o espirituales. Son muy populares y queridos y estimados socialmente. Se mueven por grandes sueños, interesándose por todo lo que pueda mejorar o enriquecer a la comunidad y sinceramente preocupados por los problemas del mundo en el que viven. Es habitual encontrarlos en la política o en asociaciones y organizaciones de carácter altruista y filantrópico, dedicando todos sus esfuerzos a una noble causa. Al mismo tiempo, estas actividades  los llevarán al éxito, la fama o el reconocimiento social. A meudo se encuentran a sí mismos o hallan el significado de su vida cuando se entregan a este tipo de actividades y cuando se relacionan con quienes comparten su misma visión del mundo.
   Un ejemplo de esto fue el rey Alfonso X, llamado "el sabio", por su actividad promotora de la cultura y su recopilación del saber árabe, judio y cristiano de la época. Tenía a Júpiter en la casa XI conjunto al Sol y en Sagitario, su propio signo.

Carta Natal de Alfonso X el Sabio


   Si Júpiter está afligido, los amigos pueden llevar al nativo a vivir por encima de sus posibilidades, o ser amigos excelentes para compartir los éxitos y las diversiones, pero que se alejen cuando lleguen los momentos difíciles.

Comentarios

  1. no entendi, tenia a jupiter en casa 10 u once

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa XI, hay un error que corregiré en cuanto pueda.

      Eliminar
    2. Ya lo he corregido. Gracias.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. yo tengo jupiter en sagitario en casa 11 jeje---y es verdad tengo muchos amigos de la vida y siempre están predispuestos a ayudarme es muy gratificante y es verdad que me interesa la ayuda a la sociedad , a los animales , quisiera ayudar en serio!!! ...no me importa el dinero sino mas para ayudar a que otros sean mas felices ...

    ResponderEliminar
  3. yo tengo a jupiter afligido en casa 11 y tengo pocos amigos,ademas que soy bastante impopular; ademas que esos pocos amigos suelen actuar como mi padre y me regañan,lo que si veo es que me gustaria trabajar en asuntos humanitarios como consejero o en la politica,pero no he tenido exito...jupiter lo tengo en leo..

    ResponderEliminar
  4. yo tengo muchos anhelos de servir a cuasas humanitarias,pero no he tenido exito..ademas soy muy impopular y los pocos amigos que tengo me han traicionado...eso si, soy muy fantasioso e idealista...tengo jupiter afligido en leo..

    ResponderEliminar
  5. Tengo Júpiter en Leo en Casa XI. Y toda la descripción me describe (valga la redundancia) tal cuál! Y hace poco haciendo mi Árbol Genealógico descubrí que Alfonso X, Rey de Castilla y León es mi 21° Abuelo https://geni.com/6tLjG Qué sincronicidad! Y además tengo un Stellium en Casa XII (como Jean-Baptiste Morin de Villefranche) así que soy SUPER Idealista!😹 Namasté Guz 🙏🏻

    ResponderEliminar
  6. tengo júpiter en cáncer y en casa 11 , tengo amigos de años y buenos consejeros y también quiero hacer algo importante para que la humanidad del mundo mejore, como la educación llevar la carta astral a los colegios para ayudar a los jóvenes que no saben que estudiar cuando terminen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.