Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Urano en la casa V

    Las personas con Urano en casa V tienen ideas no convencionales respecto al amor y el arte, y gran predisposición a vivir amores extraños, excéntricos, inestables, impulsivos o secretos. Éstos pueden ser de corta duración, surgir de forma súbita e inesperada y finalizar del mismo modo. Suelen tener sentimientos románticos platónicos, establecer uniones complicadas con desenlaces inesperados y también posibles relaciones extramatrimoniales. Son personas a las que les atraen también placeres poco comunes, que pueden desembocar en la homosexualidad o la atracción por las parafilias. La mujer, además, tiene posibilidades de embarazo fuera del matrimonio o por inseminación artificial.

    Si Urano está afligido, habrá peligro de aborto o el hijo puede morir en un accidente o de una enfermedad poco común. 

    Los hijos de estos nativos tendrán características "uranianas", serán especiales, diferentes, poco comunes, para bien o para mal; a veces de talento genial. Cabe la posibilidad de que sean extramatrimoniales o adoptados.

    Para estos nativos, lo verdaderamente esencial es la independencia; les horroriza sentirse atados y su mayor amor es a la libertad. También la creatividad y la expresión artística discurrirán y se desarrollarán en ellos por cauces poco convencionales o poco comunes, pudiendo estar relacionadas con la electrónica, la aeronáutica, la astronomía o la astrología. Suelen ser creadores de gran originalidad que se atrven con nuevas técnicas. Esta posición también puede dar artistas de cine o de la canción. Como ejemplo puedo poner las Cartas Natales de Clint Eastwood o Elvis Presley:

Carta Natal de Clint Eastwood


Carta Natal de Elvis Presley
  Cuando Urano está bien aspectado elnativo puede obtener gran riqueza súbita o inesperada en juegos o especulaciones, pero si está afligido, ocurrirá lo contrario por ello en general es desfavorable para este tipo de asuntos.

Comentarios

  1. Tengo a Saturno, Urano y Neptuno en la casa 5, ascendente leo, signo solar libra y luna en Escorpio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Lo más visto esta semana.

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

La Conjunción de Venus con Marte en la Carta Natal.

La Conjunción de la Luna con Plutón en la Carta Natal

Aspectos de Plutón al Medio Cielo en la Carta Natal.