Luna en la casa VII

    Si la Luna está bien aspectada en la casa VII es una posición muy favorable para el matrimonio y la formación de un hogar. El matrimonio puede ser precoz, y si se trata de un horóscopo femenino el marido será habitualmente un hombremás bien dócil, sensible y amante de la familia. Pero si está afligida, puede ser bastante negativa para estos asuntos, no niega el matrimonio pero predispone a una vida conyugal agitada o a la unión con una persona variable, inestable, voluble o caprichosa, aunque también sensible. En cualquier caso, a la hora de casarse, estas personas siempre tienden a escuchar mucho más al corazón que a la cabeza, lo que a veces traerá más lamentos que beneficios. Muchas veces, de forma consciente o inconsciente, los hombres con esta posición buscan una mujer que los quiera más como una madre que como una esposa, o también una excelente madre para sus hijos. Los padres pueden intervenir en la elección del cónyuge, o bien serán tomados muy en cuenta.

    En el terreno  social o profesional favorece las asociaciones con familiares, así como una predisposición a la inestabilidad en las uniones. Estas personas sienten una simpatía instintiva por sus semejantes y una tendencia a preocuparse por sus necesidades. Cuando está bien aspectada es una posición que favorece la popularidad y el éxito social, así como todas las actividades relacionadas con el público. En caso contrario, habrá desengaños y disgustos con los socios y con el público en general, y la popularidad podría ser negativa. Si está afligida puede haber juicios y procesos familiares o por asuntos inmobiliarios.

   Un ejemplo muy emblemático de la Luna en Casa VII, tanto en lo que se refiere a la popularidad como en lo que se refiere a la importancia de encontrar una buena madre para sus hijos, en la carta de un hombre, es la carta natal del Príncipe Guillermo, casado recientemente con Kate Midleton.

Carta Natal del Príncipe Guillermo

Comentarios

  1. excelente ..no entiendo lo de la luna afligida ya quemi pareja..tiene luna en casa 7 en el signo de escorpio

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la luna en casa 7 en conjuncion con sol y venus... en oposicion con neptuno y urano.
    tengo una luna aflijida?

    ResponderEliminar
  3. Claro, está afligida por Neptuno y por Urano. Si un planeta recibe aspectos negativos de otro, está afligido.

    ResponderEliminar
  4. Son ciertos muchos puntos de los expuestos.

    Mi Luna en cúspide de casa VII no está afligida por aspectos tensos pero la considero mal por signo (Aries, terreno de Marte).


    Tuve un concubinato abrupto a mis 20 con alguien que fue amigo mío 7 años y de un día para el otro me fui a vivir a su casa, durante 2 años.

    Todas mis parejas fueron altamente inestables a nivel afectivo. De mi parte -supongo que al estar recibido por un Marte en Escorpio tan fijo- nunca dejo de amar y suelo amar cada día más.

    Pero siempre me atrajeron las personas conflictivas pasan del apego absoluto a no responder el teléfono 15 días, más luego al apego absoluto.

    Una cosa muy típica de la cualidad cardinal, fijo un tiempo y luego muta.

    También se da una sobre identificación con el concepto de madre que me han dicho abiertamente. Hasta me irrita bastante cuando alguien sale con él "te parecés a mi mamá" pero es clásico de una Luna en casa VII esté en el signo en el que esté.-

    Nosotras también tendemos a buscar abiertamente vínculos de protección...

    Muchas peleas por estar en Aries, conozco a otras Lunas en casa VII que llevan mejores vínculos por estar en signos más suaves y felices. :)

    Eso sí, es una buena posición para intimar con alguien, compartir situaciones de vida y temas bastante profundos y emocionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues noveas yo entonces ,luna en casa 7 con tres cudraturas deplanetas lentos,luna en acuario cerca de marte,si he tenido muchos conflictos con personas en las uniones

      Eliminar
  5. Me conforta bastante la claridad y el dinamismo con el q hablas aca en este sitio...felicitaciones...quisiera saber su podrias darme algo de tu interpretacion sobre mi carta astral!!! O hay algun costo...soy aprendiz pero ya se bastante sobre en lo mas importantes la interpretacion de aspectos y la perspectiva y fusion de conceptos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este mismo blog. Arriba y debajo del título El Mundo de Segundo, encontrarás enlaces a páginas donde ofrezco mis servicios.

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.