Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Mercurio en la casa II

 Con Mercurio en la casa II, los ingresos serán debidos a profesiones de carácter intelectual, burocrático, científico o técnico. También pueden venir generados por actividades comerciales de cualquier clase. La posición favorece los beneficios económicos procedentes de escritos, conferencias y todos los trabajos relacionados con la comunicación en cualquiera de sus facetas -escritores, periodistas-. Estas personas suelen tener su pensamiento absorbido por asuntos materiales y monetarios. Poseen una listeza y habilidad natural para ganar dinero mediante múltiples actividades o diferentes vías y a veces pueden simultanear dos oficias o regentar una empresa con muchas sucursales. Por lo general, sus ingresos suelen ser frecuentes, aunque no les llegarán en cantidades demasiado cuantiosas, y también es probable que no sean de larga duración. Están dotados de una gran inteligencia, olfato, ingenio y versatilidad para los negocios, el mundo financiero y los asuntos materiales en general, cualidades que los llevan al éxito en dichas actividades. Pero esa listeza y habilidad para las ganancias se ve atenuada o incluso perjudicada por una tendencia paralela a la inestabilidad y la dispersión. En ocasiones, estas personas pueden trabajar o desarrollar negocios con hermanos o primos. También a veces puede ser preciso viajar mucho para ganar dinero. Cuando el planeta está afligido, el individuo puede ser víctima de estafas, fraudes o robos; o ser él quien lleve a cabo estas cosas, obteniendo ingresos de forma ilícita, para lo cual estará dotado de una gran astucia.

   Como ejemplo puedo poner a la poetisa y escritora americana Emily Dickinson o al escritor irlandés Bernard Shaw:
Carta  Natal de Emily Dickinson

Carta Natal de Bernard Shaw

Comentarios

  1. Perfecto análisis. Personalmente conozco a una persona que tiene a Mercuriro en la Cúspide de la Casa II opuesto a Jupiter en la Casa VIII y se dedica a estafar a la gente a través de contratos engañosos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el testimonio. Siempre es bueno verificar las reglas astrológicas con casos que conozcamos.

    ResponderEliminar
  3. Lo verifico, tengo a Mercurio en el signo de Piscis en la casa dos , y en la primera mitad de mi vida fuí victima de varios robos y estafas considerables ,así como frecuentes hurtos de poca monta por descuidos o negligencia.

    ResponderEliminar
  4. Tengo como regente a mercurio en la casa 2 y mis ingresos provienen por medio de mi enteligencia y mi poder de palabra para que la otra persona compre ,pero sin estafar porque se llevan lo mejor y yo gano mas plata y clientela :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Lo más visto esta semana.

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

La Conjunción de Venus con Marte en la Carta Natal.

La conjunción de Júpiter con Urano en la Carta Natal.

Quirón en las Casas.