La Luna en la casa X

   Cuando la Luna en la casa X está bien situada y aspectada, es una posición muy favorable para lograr el ascenso social y la popularidad. En muchas ocasiones ese ascenso se produce gracias a la gran bondad o grandeza de alma del nativo, y las empresas que lo conducen al éxito están más relacionadas con el sentimiento que con lo racional  Son individuos que sienten la necesidad de ser útiles a la sociedad en la que viven. Bien aspectada es una posición muy favorable para los artistas, que alcanzan el éxito gracias a su fecunda imaginación, sobre todo aquellos que dependen totalmente del público y de las modas pasajeras, como es el caso de los actores o cantantes. Por poner un ejemplo, Sylvester Stallone tiene esta configuración.

Carta Natal de Sylvester Stallone

    Los políticos con esta posición son especialmente populares, y arrastran multitudes por su capacidad innata para llegarles al corazón, captar sus necesidades e influenciarles, aunque si la Luna está afligida entonces esa popularidad podría ser ambivalente e incluso en algunos casos negativa. Como ejemplo positivo puedo poner a Franklin D. Roosevelt uno de los presidentes más queridos de los Estados Unidos.

Carta Natal de Franklin D. Roosevelt
   No se puede decir lo mismo de Margaret Thatcher por parte de su pueblo. Aunque la Luna la tiene en la casa IX ya está influyendo en la X, por su conjunción con el Medio Cielo.

Carta Natal de Margaret Thatcher

   Por otro lado, en estas personas a menudo la madre, la esposa, alguna otra mujer o la familia desempeñará un papel capital en su destino y en su elevación social. En una mujer, esta posición puede vaticinar elevación social y popularidad como es el caso de la Princesa Letizia. Pero siempre hay una predisposición a un destino inestable, con altibajos o cambios en el ámbito profesional, aunque siempre favorecerá el éxito en todos los trabajos relacionados con la Luna: marino, hostelero, puericultor, historiador, sacerdote, etc.
   

Comentarios

  1. Buenos días Ruiz. Si eres tan amable,
    Una pregunta. Tengo a la luna en piscis casa 10. Me dificulta mi vida profesional o laboral? Graciasss. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. La luna en casa 10 esta desterrada totalmente la luna cae n manos de saturno que obstaculiza y retrasa esta luna la. Casa de la madre casa 10 la madre del mundo lo mismo ocurre con cáncer casa 4 el padre saturno en casa 4 esta en exiligio la casa 10 o capriocornio son los obstáculos las decadencias
    Capricornio en sangrito resive el nombre de makara
    El éxito está asegurado en la casa 11 que ya disfrutamós capricornio o casa 10 es donde más duro tenemós que trabar para tener éxito en casa 11 éxito sociedad amistades grupo social innovación acuario es el signo del éxito y la casa 11
    Y los tres últimos signos son impersonales uniberzales
    Saturno y la luna no pueden estar juntos y la cosa es peor si la carta natal está afligida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.