Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

La Luna en Géminis y Marte Retrogrado Hoy

   Hoy la Luna va a pasar el día en Géminis, estimulando nuestro deseo de relacionarnos, conectarnos, charlar y aprender. Esto ocurre cuando en mi país los niños están volviendo al colegio, a pesar de la Covid-19  y creo que esto lo favorece.


   El trígono Sol-Júpiter  que se produce hoy, fomentará el deseo de crecer, expandirnos, mejorar e impresionar. Ya sea en una empresa comercial, amistad, actitud, esfuerzo de superación personal o relación, desearemos llevarlo al siguiente nivel.. El entusiasmo será alto y la cooperación fácil.  Podremos hacer grandes gestos, presumir  un poco y superar problemas y diferencias. El optimismo lo mantendremos elevado, 

   Marte se estaciona y se vuelve retrógrado hoy, lo que sugiere que  lo pensaremos dos veces antes de actuar.. Es posible que dudemos de lo queremos a medida que se produce el cambio estacionario de Marte . Durante el ciclo retrógrado de Marte, que se extiende desde hoy hasta el 13 de noviembre, necesitamos reevaluar nuestros proyectos actuales, nuestro enfoque para obtener lo que queremos y nuestros deseos. En lugar de afirmar directamente nuestros deseos, somos más reflexivos y cautelosos. Marte en movimiento directo es sencillo, asertivo e incluso agresivo, pero con Marte en movimiento retrógrado, la energía de Marte se dirige esencialmente hacia adentro: se internaliza, se intensifica, se personaliza y quizás se presuriza. Es posible que dudemos con respecto a las medida a tomar, cuestionando nuestros instintos o nuestros impulsos naturales en lugar de actuar conforme a ellos. Este ciclo nos brinda la oportunidad de aprender más acerca de lo que queremos y de la manera en que vamos por nuestros deseos. Hoy vamos a cambiar de marcha. Este ciclo nos brinda la oportunidad de aprender más sobre lo que queremos y sobre cómo perseguimos nuestros deseos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

La Conjunción de Venus con Marte en la Carta Natal.