Fracaso de la India en Llegar a la Luna en el Ingreso Sol en Aries 2019 para Nueva Delhi.

  Ayer el módulo 'Vikram' de la misión 'Chandrayaan 2' se estrelló contra el satélite. El resultado de la misión parecía claro cuando el presidente del país, Narendra Modi, abandonó la sala de control con cara de decepción. ¿Estará reflejado este desastroso evento en las estrellas?... Veamos.



    Para empezar utilizaré el Ingreso del Sol en Aries 2019 para la India. Localizado en la ciudad de Nueva Delhi. Las Revoluciones de los Años o Ingresos del Sol en los cuatros signos cardinales y en especial en Aries siempre se utilizan en astrología mundial para analizar el clima de un año.


   Se puede apreciar en la carta que Marte es un planeta que adopta cierto protagonismo este año al ser angular y por tanto estar muy fuerte en la carta del Ingreso. Además repercutirá bastante en la reputación del país debido a que rige la casa X.  Si analizamos las dignidades planetarias según el antiguo maestro inglés William Lilly, podemos observar que no sale muy bien parado.


   Tiene una fuerza de -2 astrodinas. Tratándose de un  maléfico relacionado con accidentes y ruptura de maquinaria. No se podía esperar nada bueno. Además oponiéndose al Medio Cielo -el gobierno-, la reputación del país.

    Si observamos la carta astral del Ingreso con Dial Cronográfico para el día de ayer, encontramos que las ondas de los Astrodinas suben bastante, llegando al tercer círculo externo rosa. Señalando un momento crítico. 

    Analizando los Armónicos encontramos que este año la India tiene dominante el Armónico 12, un armónico muy relacionado con el sacrificio, la renuncia, el abandono. Curiosamente el atacir del Ascendente coincide con el pétalo verde de dicho armónico en este momento.


 Analicemos ahora los Atacires C-1 del Ingreso para el momento en que se estrella la sonda.
 

   Se puede observar la decepción que genera este desgraciado evento pues la Luna por Atacir  -que representa el pueblo- y el Atacir-el Sol-. Se encuentran respectivamente en conjunción y en oposición a Neptuno.

    El desgraciado evento también se puede relacionar con la oposición del Atacir del Ascendente a la conjunción Saturno Plutón en casa XII. Saturno es un planeta importante pues rige el Ascendente del Ingreso.

   Urano por atacir realiza un quincucio a Mercurio -la ciencia- generando un evento imprevisto y cuadra a Saturno, que como hemos visto rige el Ascendente del Ingreso. Por cierto, que el regente del Ascendente se encuentre en la casa XII, tampoco señala un buen año para la India.

    De esta forma se puede comprobar que el evento estaba bien plasmado en el cielo y que funcionan las técnicas astrológicas tradicionales aplicadas a la astrología mundial o social.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.