Inundaciones en España en la Carta Natal del Cero de Capricornio 2018

   Ahora mismo se están produciendo una serie de inundaciones en España. Las catástrofes naturales están muy relacionadas con los Ingresos del Sol en el signo de Capricornio y para ello he utilizado el Ingreso del Sol en Capricornio para el año 2018 localizado en Madrid, pues dura hasta diciembre del 2019. Llama la atención la angularidad desde el Descendente de Neptuno, recibiendo una cuadratura de Júpiter -mucha agua- y cuadrando a la Luna generando dificultad al pueblo.


    Neptuno se puede apreciar que se opone al Ascendente y por tanto se opone a las condiciones generales de España, representadas por el mismo. Es decir, que el Dios de las Aguas, nos ataca. Ya que hablamos de Neptuno si miramos los atacires de este planeta para la fecha de hoy, en que han caído numerosas aguas torrenciales. Podemos ver que por atacir alcanza a Júpiter en la casa IV del clima, también relacionada con los hogares, amplificando así su efecto. Al mismo tiempo, la Luna que representa al pueblo español alcanza a Neptuno por atacir.

   Hasta que Neptuno no se mueva unos grados y deje atrás a Júpiter y Mercurio y hasta que la Luna por atacir no deje atrás a Neptuno, no se aliviará el clima. Aproximadamente en dos semanas a partir de hoy, es decir a finales de septiembre del 2019.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.