Hoy tenemos una conjunción Sol-Lilith.

   Hoy tenemos una conjunción del Sol con Lilith. Se trata de un buen momento para aceptar y honrar el lado salvaje de Lo femenino. Esta conjunción durará hasta el 23 de febrero del 2019.






  Tenemos la oportunidad de desarrollar  un ego saludable aceptando el lado salvaje natural que existe en el cuerpo y en el mundo alrededor de la persona. Debemos aprender que controlar lo salvaje nos ocasionará problemas mientras que apoyarlo y dirigirlo nos enseñará a trabajar con ello para volvernos más completos e íntegros.

   El Sol representa al hombre en general y este tiene que apoyar y respetar más que nunca el lado natural y salvaje de la mujer. No asustarse de él. El Sol en Acuario tiene la mente abierta, es progresista y esto es una ventaja. La mujer feminista, tiene que entender al hombre como un aliado y compañero -conjunción- y no como un enemigo. El hombre ahora tiene la oportunidad de aprender más del lado salvaje de la mujer.

    Este aspecto influirá a todos, pero lo notarán más aquellos que tengan en su carta:

1. A Lilith o al Sol como Planetas Dominantes.
2. Aspectos Lilith-Sol.
3. Sol, Luna o Ascendente -en Leo-.


    


Comentarios

  1. Increíble,soy sol en leo con Lilith en leo y Lilith 1181 en leo también estos oposición urano en acuario y justo por esas fechas empecé a estudiar y a estar en movimientos feministas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.