Pedro Sánchez Cuestionado por Plagio.

  Estos días se ha cuestionado mucho al presidente Pedro Sánchez debido a un supuesto plagio que ha podido realizar con respecto a la tesis doctoral que presentó en su día y a un supuesto libro que escribió. He decidido mirar si esto se  podía ver reflejado en el cielo de España y para eso he realizado la carta astral del Ingreso del Sol en Cáncer 2018, para ver que me podía encontrar y a continuación os muestro el resultado.



    No deseo realizar un estudio completo del Ingreso. Solo comprobar si los problemas del presidente vienen reflejados. Para empezar decir que en este periodo el Sol se encuentra en conjunción con Quirón y todos los presidentes del mundo tendrán que afrontar heridas y cuestiones pendientes del pasado.  Aquí lo malo, en la carta española es que esta conjunción cae en la casa VIII y esto hace que el presidente pase por una crisis. De hecho, no las ha tenido todas consigo, pues recién estrenado su gobierno ya tuvo que cesar a un ministro.

    El Sol que representa al presidente del país tiene un estado cósmico malo con -70 astrodinas.



    Además, en el Medio Cielo de la carta se encuentra la estrella Alcyone, una estrella bastante maléfica. Esto tampoco favorece al gobierno de España.




    La noticia del posible plagio de su tesis doctoral saltó el día 14 de septiembre podemos observar como a partir de esos días y por estas fechas, el atacir de Marte de la Revolución del Año en su llegamiento se encuentra cuadrando al Sol, símbolo del presidente y a finales de mes. El Atacir del Sol en su llegamiento se sitúa en oposición a su propia situación. Por tanto, queda bien reflejada en el cielo la difícil situación del presidente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.