sábado, 1 de septiembre de 2018

Mirando el cielo del 1 de Septiembre del 2018. Un sobre para ti.

  Bueno amigos, pues echemos un vistazo al cielo este primer día de septiembre del 2108. Que nos trae y que podemos esperar. En principio el cielo nos trae "un sobre" que he remarcado en negro para que se vea bien. ¿Lo abrimos?





      El sobre es una configuración excepcional que solo durara hoy y se crea sobre un Rectángulo Místico que se origina gracias a la Luna  por su trígono al sol sextil a Neptuno y oposición a Júpiter. Este rectángulo al mismo tiempo forma un Triángulo que hace sextil a Plutón.

      Esta configuración del Sobre, está en analogía con la energía de Mercurio y Júpiter.  Cuando se produce esta configuración del Sobre los sextiles dinamizan el cielo. Es más fácil identificar las oportunidades que se presentan. El sobre facilita la comunicación, la ayuda mútua, la expresión personal,  los desplazamientos y la vida social.

     El punto Focal del sobre recae sobre Plutón en Capricornio y esto desde luego favorece cambios positivos en nuestras estructuras sociopolíticas.

     Además el Gran Trígono de Tierra sigue vigente formado por Sol-Urano-Saturno si bien ya no tiene la intensidad que tenía antes, favorece los logros prácticas y estos días más estando la Luna en Tauro.

     Sin embargo, todavía podemos esperar algunos sobresaltos pues Marte sigue estando en una situación de inestabilidad entre Marte y Acuario y realiza una cuadratura a Urano. Esto produce algo de agitación. También produce algo de irritabilidad y nerviosismo. Especialmente en las personas que tienen a Marte y/o Urano Dominantes o el Sol, la Luna o el Ascendente en Acuario, Aries o Escorpio.

      De esta forma empezamos el mes de Septiembre. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena