jueves, 6 de septiembre de 2018

La Luna Nueva Mundial del día 9 de Septiembre desde la Astropsicología de Masas.

   Aquí voy a echar un vistazo a la Luna Nueva Mundial que se producirá el día 9 de Septiembre y que tendrá una influencia que durará un mes. Si bien, mi enfoque aquí no será tradicional, será más bien psicoastrológico, pero me voy a centrar en la psicoastrología de masas. Ya  tendremos ocasión más adelante de realizar un examen desde un punto de vista más clásico.





   Para empezar podemos empezar a analizar el clima elemental en que nos encontraremos:


   Encontramos un predominio de planetas en tierra por tanto las consideraciones prácticas y materiales asumen el protagonismo. Sin embargo en cuanto al modo de la energía parece que se decanta por lo mutable ya que en estos signos se encuentran planetas tan personales como Sol, Luna y Mercurio. Así que tiempo mutable y de tierra. Nos lleva a Virgo el signo de la Lunación. Es bueno que el clima nos lleve al signo de la Lunación.

    Para empezar la Luna Nueva en Virgo nos invita a iniciar un ciclo donde seamos todos más críticos, más analíticos, pero esto queridos amigos nos resultará tremendamente difícil tendiendo en cuenta que Neptuno se opone desde Piscis a la misma Lunación. Además como podéis ver en el gráfico de arriba Neptuno tiene -129% astrodinas y precisamente no mostrará su mejor cara. Demasiado idealismo, cierta necesidad de escapar de la realidad, de fugarse a mundos de fantasía, de caer en adicciones... Ni siquiera el trígono que Neptuno recibe de Júpiter su dispositor puede con esta oposición a la Lunación. De modo que por eso finalmente Neptuno, además estando retrógado, pierde bastante calidad. Por supuesto, aquí los astrodinas tiene una consideración psicoastrológica moderna, no clásica.

   A pesar de todas estas circunstancias, seguiremos teniendo un Gran Trígono de Tierra formado por Mercurio -regente del signo de la Lunación y esto es bueno-, Urano y Saturno. Esto favorece mucho las consecuciones prácticas, económicas y beneficia a los signos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio. Dentro del Gran Trígono de Tierra el trígono más exacto es el de Saturno-Urano, esto significa posibles avances tecnológicos partiendo de lo ya consolidado científicamente que nos ayudará en lo económico y a obtener ventajas materiales y mejoras en la salud. Sin embargo, Urano se encuentra con -75% de astrodinas negativos, retrogrado y por tanto nos traerá algunas convulsiones.

    Siguiendo con Urano esto me lleva a que hable de otra gran configuración que se producirá en la carta natal mundial de la Luna Nueva. Formada por la T Cuadrada creada por la oposición Venus-Urano estando ésta cuadrada a Marte. Marte se encontrará en una situación bastante inestable y aunque no tiene astrodinas negativos, el hecho de formar punto focal de la T Cuadrada y estar entre dos signos puede causar problemas en las personas a la hora de controlar la ira. Esto lo sufrirán más las personas que tienen a Marte Dominante en su carta natal o los que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries o Escorpio. Teniendo en cuenta que Venus recibe por un lado la cuadratura de Marte y por otro la cuadratura de Urano, será un mes complicado para las relaciones. Aumentará el número de divorcios y también la disolución de sociedades.

    Marte y Urano son los agitadores violentos, suelen traer conflicto y violencia, accidentes y otras complicaciones,  por eso mis queridos amigos. Si queréis estar tranquilos y evitar sustos evitar estas zonas del planeta:


    En ellas estos planetas dejarán notar su influencia con más fuerza. Evitarlos si podéis. Hacedme caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena