Influencia de la Luna Nueva para Madrid. España.

    Por lo visto, el presidente Pedro Sánchez aprobará una serie de baterías sociales junto con PODEMOS. Entre ellas la Sanidad Universal  con ayuda de ERC y otros partidos, también... ¿creéis que esto vendrá reflejado en el cielo?... Pues veamos la carta de la próxima Luna Nueva para Madrid.




La Luna Nueva para septiembre en Madrid. Mes de Septiembre 2018.



Aquí tenemos el Estado Cósmico de los Planetas.



   La verdad que la calidad de los planetas en general para septiembre es bastante buena. Podéis ver casi todas las barra azules. Pero... ¿Cual es el Planeta Dominante?... Neptuno cerca del Ascendente. Ya sabemos que Neptuno por su tendencia a lo colectivo es el planeta del socialismo y del comunismo. Pero bueno... siendo objetivo el hecho de que esté en buen estado apunta más a la socialdemocracia. De modo que favorece al socialismo, es decir a Pedro Sánchez.

   Claro que la oposición representada aquí por Mercurio en Virgo también hará un trabajo crítico muy bueno. Muy de acorde con los tiempos de esta Lunación en Virgo, pero es que mira... que le vamos a hacer los españoles estamos sensibles y tenemos más conciencia social. Aunque le pese a la oposición. Eso si... el gobierno quedará de bueno que se preocupa por los pobres y la oposición quedará como si fueran los malos sin corazón... Pero eso es un engaño. Los dos  harán bien su papel.  Esto también se ve en el eje MC. Sagitario, IC Géminis. MC Gobierno. IC Oposición.

    Por lo demás la situación de Quirón en mal estado cósmico y en Aries con el Infortunio, señala que habrá algunas dificultades para los autónomos y los empresarios. No es un buen momento para asumir riesgos y lanzarse a los negocios.

    En cualquier caso y a pesar de las dificultades el hecho de que la mayoría de los planetas se encuentren en buen estado cósmico y especialmente la Luna Nueva y Los Planetas Dominantes favorece mucho a España. La política exterior tiende a Mejorar con ese Mercurio en el Descendente y los tratados con otros países tienden a favorecer el trabajo. Los negocios con el exterior también se ven favorecidos por Mercurio en la cúspide de la casa VI.  Especialmente en el terreno farmacéutico, laboratorios, fábricas y otras cosas que pueden estar relacionadas con Virgo.



   En cuanto al clima de la época fomenta mucho lo económico en España, con tanta tierra, muy conforme con la Lunación en Virgo. También agua, muy conforme con la sensibilidad social que aumenta. Pero eso si, nada de objetividad, no hay aire y nada de impulso, no hay fuego.

   El predominio de planetas en Mutable, señala que este mes de septiembre viviremos un periodo de adaptación, en lo material y en lo social.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.