La Caída de Dilma Rousseff.

   Sabemos lo que le ha ocurrido a la presidenta de Brasil. Para los que todavía no creen en la eficacia de las Cartas Nodales podemos hacer una comprobación, para ver si la caída de Dilma aparece reflejada. Esta señora tiene el Nodo Norte en Tauro, denotando que en esta vida debe buscar la seguridad, la estabilidad y la paz, pues en vidas anteriores vivió situaciones complicadas y dramáticas.





   Veamos su Carta Nodal:

Veamos el Estado Cósmico de los Planetas calculado con el programa Kepler CPA.


   Los planetas que le Dominan son muy pesados. Sobre todo la conjunción Saturno-Plutón desde el Imum Coeli -ver arriba-. Además Marte también le domina. Plutón está en buen estado cósmico y tal vez esto le ha hecho saborear el poder, pero Saturno y Marte en mal estado cósmico precipitarán su caída. Por otra parte, la conjunción de Saturno con Plutón, bien puede estar relacionada con ciertas corruptelas. Saturno-Plutón hace que la persona sea ambiciosa y cuando tiene poder... bueno... digamos que no lo usa de la mejor manera.

   Si analizamos los tránsitos para estos días, podemos observar que la señora Rousseff ha sido vapuleada por Plutón. Este planeta tiene un efecto depurador y regenerador. Elimina lo que no sirve. Ha precipitado su caída y ya no puede seguir con su labor. Fijaros en la carta de abajo como Plutón en el momento de su caída se encuentra en conjunción exacta con el regente de su Ascendente y Regente Nodal -Venus-.


   Al mismo tiempo la Luna se sitúa en el momento de su caída en conjunción con su Dominante conjunción natal Plutón-Saturno. 

    De entre todas las técnicas de predicción, he escogido los tránsitos, ya que, en mi opinión, estos son los que mejor reflejan la influencia del entorno social sobre la persona. En el caso de una política, la influencia social siempre le afectará de forma muy directa. Por ejemplo, Plutón en Capricornio socialmente refleja la renovación y la limpieza que tenemos que acometer en nuestro sistema socio-económico y político. Como Dilma tiene Venus en Capricornio, siendo éste el regente de su Ascendente y Nodo Norte, va a notar en sus propias carnes el efecto depurativo de Plutón.

   Aquí demuestro que las cartas nodales, son totalmente fiables. Son unas cartas auxiliares magníficas para usarlas cuando no conoces la hora de nacimiento de un individuo.



Comentarios

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.