¿Qué le pasa a Leo Messi?

   Bueno aquí dejo la carta natal de Leo Messi dicha por su mamá como se puede ver en este vídeo:





   Aquí la carta de Leo Messi:


Leo Messi, 24 de Junio de  1987. 16:20 Rosario, Santa Fe, Argentina.

   ¿Qué le pasa a Messi? Se están preguntando algunos periodistas deportivos. Debido a que el Barcelona ha perdido la Liga Española y a su bajo rendimiento en la misma. Cosa por la que el mismo ha pedido perdón. Yo no entiendo mucho de fútbol pero si entiendo de astrología. Si empleo una de las técnicas más importantes de la Antiguedad, los Atacires, que me ha inculcado Tito Maciá y aplico el C-60 uno de los más importantes puedo encontrar algunas respuestas.

Atacires C-60 para Messi, para la fecha de hoy.
     Una cosa que me llama la atención es la aproximación del Atacir del Sol a Saturno, sumamente limitante y la oposición del mismo Atacir del Sol a la Luna, que tampoco es demasiado positivo. Saturno limita, restringe. Quizá se sienta agobiado, quizá con la aproximación del Mundial sienta una enorme responsabilidad. Este atacir de Neptuno la persona suele sentirlo como si llevara una losa encima. 

  La oposición del Sol a la Luna deja un efecto debilitador. Lo mismo puedo decir del Atacir de Neptuno sobre la conjunción Luna-Venus y del Atacir de Marte -la energía- sobre Neptuno. De sobra sabemos que Neptuno aplaca la energía.  Aunque Marte está en oposición al Sol -posibles lesiones-, eso también explica los ataques que recibe y que quizá el se enoje, pero un Marte en conjunción con Neptuno y Opuesto al Sol, es "un quiero... pero no puedo".

   También me llama también la situación de Urano en el Descendente. Este planeta siempre destaca por su carácter imprevisible que puede actuar en cualquiera de las "habitaciones" de la casa VII: Socios, relaciones, pareja, cuestiones legales, etc. Además le afecta eso también a su comportamiento, pues Urano en el Descendente, es un Urano en Oposición al Ascendente, como es lógico. 

  En fin veo que en la actualidad el futbolista tiene unos Atacires bastante complicados. Quizá eso explique su bajo rendimiento.


Comentarios

  1. Podrias hacer estos Atacires con la fecha del mundial? o se mantendrían estas tendencias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea era buscar los motivos por los cuales Messi ha brillado poco en la Liga Española. En cuanto al mundial si empieza pronto si que le pillarán los últimos coletezos de estos atacires. Ojalá tuviera tiempo para investigar todo lo que me gustaría.

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.