Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Marte en Astrología Mundial.

   Cuando Marte está en mal estado cósmico, como viene estando estos días, puede representar agresión o agresividad en alguna forma, naciones con gobiernos militares o gobiernos que usan la amenaza de guerra o usan la fuerza como una manera de controlar a las personas.

   En una carta astral mundial Marte gobierna al ejército, la policía y la fuerza obrera industrial., y puede señalar la salud que tienen las personas en relación con los deportes. Además Marte también representa el elemento delictivo y a las personas violentas, los militantes y agitadores, en general.


    Puede decirse que Marte es el alborotador principal del zodíaco en una Carta de Ingreso, Lunación o Eclipse, su posición por aspecto, signo y casa mostrará las áreas que están bajo tensión. Marte además gobierna a los varones y significa a todos los que luchan o disputan. Señala guerra y rige las fuerzas armadas.

    En buen estado cósmico en una Carta de Ingreso, Lunación o Eclipse, señala un uso equilibrado del poder, los períodos de paz del ejército y una fuerza obrera bien coordinada y bien dispuesta. Marte en buen estado cósmico tiende a promover la aplicación de la energía competitiva en la fuerza laboral y en los deportes atléticos y además fomenta la iniciativa empresarial. Pues las personas están dispuestas a emprender asumiendo riesgos y no les da miedo competir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.