Ir al contenido principal

Visión budista de Plutón en la casa tercera.

   Plutón en la tercera casa se relaciona con la respuesta sincera a la educación. Dado que Plutón no es un planeta intelectual, esta colocación posibilita que el individuo se relacione con su crecimiento personal mediante sentimientos. Si la persona se siente a disgusto con las materias de estudio, puede sufrir depresión y tristeza.

    Las mejores opciones educativas son aquellas que tratan los problemas de la vida. El individuo suele hacerse preguntas como: "¿Qué me dice esta materia?" o "¿Acaso me produce alguna conmoción este tema?". Es posible que las matemáticas y la economía no sean la primera opción para estas personas, mientras que la educación física o los temas relativos a la salud son sus áreas naturales de interés. La colocación de otros planetas en relación con Plutón cambian este efecto y revelan el lado sincero de dicho astro. Esta ubicación también estimula una relación sincera entre maestro y alumno.


Comentarios

  1. Me parece éste un blog muy interesante y muy bien elaborado. Gracias.
    Maribel A.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.