Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Venezolanos, atención a esta fecha 12 de Marzo del 2014.

   El 12 de Marzo del 2014 (día más, día menos), el Atacir de Marte y Urano proveniente del Ascendente, en la carta del Ingreso del Sol en Aries 2014 para Caracas, realiza un llegamiento al Sol. Veamos que puede representar. Marte y Urano en el Ascendente representa la rebeldía y la necesidad de afirmarse que tienen los venezolanos. Su lucha por la libertad. 

   En un Atacir se arrastra el simbolismo de los planetas. Por tanto, arrastramos hasta esa fecha a Urano con Marte y llega al Sol que representa al Presidente de Venezuela. De modo que ese día, las rebeliones y la lucha venezolanas afectarán directamente a Maduro. Que le sucederá. Nada bueno me parece. Partimos de la casa I y llegamos a la XII de las calamidades e incapacidades, Urano y Marte puede ser una rebelión, un ataque, algo que le afecte, un atentado, como dice mi maestro y amigo Tito Maciá un astrólogo no es un adivino, pero creo que Maduro se puede llevar un buen susto o su posición se puede ver comprometida.

   Al mismo tiempo la Parte de la Fortuna llega por Atacir en conjunción a la Luna del Ingreso. Eso es bueno para el pueblo. Si hay algo que compromete al presidente -Sol- y a los que lo apoyan y hay algo que ayuda al pueblo -Luna- la Parte de la Fortuna. Eso es bueno para Venezuela.

   

Comentarios

  1. Gracias Segundo, ya lo había visto, y ahora que tu lo publicas confirmo lo que ví. Un abrazo.
    Ana María Núñez @3clunas Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Hola Segundo, saludos de Venezuela, Que acertados tus estudios¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En este blog no ofrezco interpretaciones gratis. Para poder juzgar una carta natal se debe analizar las dignidades esenciales y accidentales de los planetas, determinar también los dominantes. . Todo esto conlleva un trabajo.

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.