jueves, 15 de agosto de 2013

Visión budista del Sol en la casa 11.

    El Sol en la casa once se manifiesta en la persona como una orientación hacia lo social. El trabajo dedicado albien de todos puede ser una inclinación natural en el individuo. Una actitud equivocada genera expectativas inalcanzables. La personas da una importancia excesiva a las normas sociales o guarda su distancia y juzga a los demás con un criterio muy cerrado. En el individuo existe una conciencia comunitaria, pero predomina en él una actitud demasiado crítica.

   Una actitud positiva, en cambio, beneficia a la sociedad de manera constructiva. En términos budistas, éste es el papel de un bodhisattva. Forma parte de la sociedad y por ello aspira a mejorarla. Desempeña un papel que beneficia al mundo.

    El carisma personal tiende a ser fuerte en la gente con su Sol en la casa once, de modo que es importante que cuente con una motivación positiva. El Budismo se enfoca en el deseo de que los demás tengan felicidad y se liberen del sufrimiento. Esto asegura que trabajen en favor del bien común. Para ser congruente con este deseo, es necesario comprender el sufrimiento personal. Conocer a fondo las dificultades por las que uno atraviesa permite sentir empatía por el sufrimiento ajeno. La compasión se invoca con la percepción del dolor.

La labor de Médicos sin Fronteras y otras ONGs está muy vinculada con la casa 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena