domingo, 25 de agosto de 2013

Visión budista de la Luna en la casa 6.

   La Luna en la sexta casa estimula el deseo de tener un empleo en cualquier entorno donde se beneficie al necesitado. Un empleo con compasión propicia un ambiente de trabajo enfocado en la relación interpersonal. Hay un deseo natural de apoyar a los demás e interactuar con ellos, lo que facilita la expresión de una actitud protectora hacia los otros.

Médicos Sin Fronteras.

  Las personas con esta colocación de la Luna suelen inclinarse por empleos relacionados con las artes curativas y la enfermería. Como poseen una fuerte sensibilidad emocional, es importante que elijan con sumo cuidado el ambiente laboral. El mundo moderno es capitalista y competitivo. Una elección profesional equivocada les producirá tensión emocional. Por lo general, si se tiene a la Luna en la casa sexta, el empleo más adecuado se encuentra en un ambiente pacífico y armónico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena