La Muerte de Tony Leblanc

      Hace unos días murió el payaso -en el mejor sentido de la palabra- Emilio Aragón  Miliki y hoy se nos ha ido Tony Leblanc. Dos personas que hacían reír a los españoles. Resulta cuanto menos curioso que en un breve lapso de tiempo se hayan ido dos personas que nos proporcionaban sentido del humor. ¿Tendrá esto algún significado?... Lo dejo ahí... 

    Claro que ambos se han muerto muy mayores, de viejos, en el caso que nos ocupa ahora, Tony Leblanc tenía 90 años.  Echemos un breve vistazo a la Carta Natal Solar de Tony Leblanc y veamos lo que quería su voluntad en la tierra.


    Tony Leblanc debió de ser una persona sumamente práctica pues en su carta tenía un gran predominio de planetas importantes en signos de tierra. El agua era un elemento débil en su carta y eso hacía que le costara dominar sus emociones. Cuando a una persona le falta el elemento agua, puede tener dificultades para expresar sus emociones, pero cuando lo hace las expresa como si fuera un torrente. Más de una vez se le vió al actor emocionado en alguno de los numerosos homenajes que le hicieron. Los modos de energía, aunque bastante equilibrados en la carta demuestran ante todo un dominio de la flexibilidad y una gran capacidad de adaptación, pues le predomina ligeramente la presencia de planetas importantes en signos mutables.

   Tauro es un signo importante en su carta natal, recae en el su Ascendente Solar -Ascendente con el Sol claro- y por eso tenía una gran necesidad de ser ingenioso, productivo y estable y por eso era fiable, práctico y tradicional. También Virgo, signo donde recae su Luna y Parte de la Fortuna toma importancia y por eso le gustaba realizar su trabajo con eficacia, poniendo orden en su vida. La preponderacia de planetas importantes en el Primer Cuadrante señalaría que se ocupaba de sus propios asuntos y no le gustaba que nadie se entrometiera en ellos.


   Por su puesto que me llama la atención Saturno en su Carta. Es el único planeta dignificado, todos los demás los tiene Peregrinos. Saturno bien situado influyendo en la cúspide de la casa VI, le proporcionaría una gran disciplina y seriedad en el trabajo. Saturno en la carta de Tony le proporcionaría lo mejor pues se encuentra exaltado y por eso daría lo mejor de sí mismo al trabajo -la casa VI- y a la salud -pues a pesar de sus dificultades, siempre resistió como un jabato y logró llegar a una avanzada edad, haciendo que Tony fuera como el buen vino que envejece con los años. Tenemos que tener en cuenta también que Saturno era el regente del Medio Cielo y por tanto también le benefició su carrera y su popularidad, el único planeta, insisto que en su carta tiene dignificado. Por supuesto con la ayuda de Júpiter. Júpiter en la casa VI, se pudiera relacionar muy bien con su trabajo de humorista que al estar en conjunción con el Nodo, le abrió numerosas puertas.

   Hoy se podían encontrar en el cielo señales del fallecimiento de Tony. Para ello bastaba con levantar los Atacires o las llamadas Direcciones Armónicas Uniformes o Profecciones, es lo mismo. ¿Cuales? ...Si hablamos de Armónicas, esto hace referencia a una determinada y concreta vibración-frecuencia y si hablamos de muerte me tendré que dejar guíar por las del 156. Los Atacires de dicha frecuencia armónica sirven para indagar sobre todas las muertes.

   Al mirar dichos Atacires encontramos que el Sol-Ascendente del actor se encuentran en conjunción con la cúspide de la casa VIII, recien entrados -el actor ha muerto por una parada cardica, el Sol en VIII- y Marte significador de muerte por hallarse en la casa VIII natal, lo encontramos justo en el Imum Coeli o Bajo Cielo, la cúspide de la casa IV -la del hogar- y el actor ha muerto en su casa. Descanse en paz.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.