Guía del Tarot para Hoy 12-11-2012. El Cuatro de Espadas.

   Hoy he obtenido el Cuatro de Espadas de Tarot, para la mayoría de mis amigos y seguidores. En el peor de los casos hoy nada va a prosperar y vosotros os sentiréis derrotados o paralizados. Quizá tan solo se estanque un proyecto o abondonéis una actividad, aunque os haya tenido ocupados durante largo tiempo, porque en este momento no sabéis como realizarla en este momento. Aunque no experimentéis este descanso de forma totalmente voluntaria, podéis aprovechar la ocasión, sin embargo, para retraeros y para recuperaros y descansar.



  Sería bueno que utilizarais las siguientes afirmaciones. Repetirlas una y otra vez -en voz alta o en silencio-, escribirla en un papel, que colgareis detras de vuestro espejo, o llevar esta carta consigo para recordar continuamente su mensaje.

Yo me cuido.
Me comporto de forma tranquila y espero a ver qué me regala el silencio.

   Si alguien desea recibir en su correo una carta del tarot con un pronóstico personal y exclusivo para el día, mes, semana o año que queráis, puede solicitarlo a cambio de un donativo de 1 Euro por carta, que puede realizar a través de Paypal. Desde la siguiente página web: 

 
    Una vez realizado el donativo, mandarme un email a segruiz@hotmail.es solicitando la Carta del Día, de la Semana, del Mes o del Año que es interese.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.