Ir al contenido principal

Tránsitos Universales que se producirán mañana 10 de Octubre.

A las 00:37 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Mercurio. Hay un conflicto entre tu lado emocional y tus pensamientos, y es probable que te resulte más difícil de lo habitual comunicar a los demás lo que realmente sientes y quieres. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará unas horas y no tendrá más consecuencias.

A las 7:31 GMT. Mercurio se situará en Sextil con Plutón. Durará una semana. Este aspecto beneficiará principalmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo o Escorpio y/o que tengan a Mercurio y/o Plutón Dominante y/o que tengan aspectos Mercurio-Plutón.

 Mercurio está vinculado con el pensamiento y la comunicación, y Plutón, el señor del submundo, insta a Mercurio a que profundice más en la naturaleza de la realidad, a que explore el lado oculto y oscuro de la vida y descubra secretos y se adentre en misterios. Plutón transforma todo lo que toca, y durante este tránsito es posible que alguien a quien conoces o algo que hayas leído o estudiado revolucione tus creencias y tu manera habitual de pensar y enfocar la vida. Sientes la necesidad de sondear lo que está oculto en tu interior y ahondar en el inconsciente a fin de traer a la conciencia lo que encuentres allí abajo. Éste es un periodo durante el cual la psicoterapia, la meditación y el estudio filosófico pueden servir para abrirte mentalmente de manera que antes no parecía posible. Por supuesto, es posible que aquello que encuentres «allí abajo» sea desagradable y te asuste o deprima, pero si te enfrentas con esas imágenes subterráneas y las reconoces y aceptas como parte tuya, ya puedes trabajar con la energía contenida en estas compulsiones. Si las afrontas con paciencia y confianza, pronto se hará sentir la nueva energía y podrás establecer contacto con talentos y recursos que todavía no están completamente realizados. Quizá descubras en tí dotes para las lenguas, una determinada capacidad intelectual o una facilidad para la comunicación por escrito.


A las 13:59 GMT. La Luna se pondrá en Contraparalelo con Neptuno. Durará dos horas. Este tránsito estimula la imaginación de forma exagerada y perjudica el sano juicio. Tiendes a huir de la realidad y escaparte a un mundo de fantasía. No es un buen momento para tomar decisiones importantes, especialmente aquellas que afectan a tus relaciones personales o tu situación financiera. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará unas horas y no tendrá más consecuencias.

A las 18:37 GMT. La Luna se situará en Sextil con Júpiter.  Durará un par de horas. Gracias a tu sensibilidad visionaria, es posible que sirvas de guía a otros en asuntos de importancia. Es un buen momento para hacer planes para el futuro, ya que puedes ver con claridad lo que tienes que hacer referente a cuestiones que afectan a tu situación actual.

A las 21:41 GMT. El Sol se situará en Sextil con la Luna. Durará un par de días. Unos días agradables que se deslizarán tranquilamente. Tu voluntad y tu lado emocional están en armonía, lo cual te permite comprender mejor tus propias emociones y expresar tus sentimientos. En especial irán bien las actividades que incluyen niños, gente joven y el hogar. Recibirás verdadero apoyo y sentirás armonía con las circunstancias y las personas que te rodean.

Comentarios