jueves, 25 de octubre de 2012

Tránsitos Universales que se producirán mañana 26 de Octubre.

 Hoy solo tenemos unos cuantos aspectos de la Luna. Comparte este mensaje para que tus familiares conozcan las tendencias astrológicas universales que se producirán, con objeto de que se prevengan y las aprovechen.

A las 6:02 GMT. La Luna se situará en Paralelo con Urano. Durará dos horas.Es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora te encuentras muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarte fácilmente a cambios de ánimo bruscos causando inquietud y tensión.

A las 10:29 GMT. La Luna en Paralelo con Venus. Durará dos horas. Te atrae descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti. Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto, pero ten cuidado de no derrochar demasiado en estos momentos. Un buen aspecto para el arte.





A las 14:45 GMT. La Luna se situará en Trígono con Mercurio. Durará dos horas. Un buen tiempo para leer un libro romántico o ir a ver una película tierna. Tu lado emocional está en armonía con tus pensamientos, lo cual te facilitará la comunicación, especialmente en lo que se refiere a la expresión de tus sentimientos.

A las 15:05 GMT. La Luna se situará en Oposición con Venus. Durará dos horas.  Eres hipersensible y tiendes a tomarte las cosas demasiado en serio. Es posible que alguien ponga en entredicho tus valores y tu buen gusto. No es el mejor momento para salir de compras o decorar tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena