miércoles, 24 de octubre de 2012

Tránsitos Universales que se producirán mañana día 25 de Octubre.

A las 00:33 GMT. La Luna se situará en Sextil con Plutón. Durará aproximadamente dos horas. Un buen momento para los análisis profundos, especialmente con un grupo y en relación con tu situación actual. Tu facultad intuitiva está acentuada permitiéndote penetrar con más facilidad en tu interior y efectuar cambios en el ámbito emocional.

A las 6:53 GMT. La Luna se situará en Contraparalelo con Venus. Durará aproximadamente dos horas. Eres hipersensible y tiendes a tomarte las cosas demasiado en serio. Es posible que alguien ponga en entredicho tus valores y tu buen gusto. No es el mejor momento para salir de compras o decorar tu casa.

A las 8:53 GMT. El Sol se situará en Conjunción con Saturno. Durará tres días. El Sol se encuentra con Saturno, el planeta del deber y de la responsabilidad. Es posible que se te presenten diversas oportunidades en el ámbito profesional, especialmente en relación con personas superiores. Es un buen momento para detenerte en lo esencial, tomar consciencia de tus obligaciones y ocuparte de algunos asuntos pendientes. Tal vez no sean unos días copiosos, pero sí importantes.

A las 11:34 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Marte. Durará dos horas. Tus emociones y tu voluntad van en direcciones opuestas, y las circunstancias parecen conspirar para irritarte y alterar tu equilibrio emocional. Si alguna persona se enfrenta contigo o encuentra el modo de hacerte enfadar, te será  difícil permanecer en calma. 

A las 13:57 GMT. La Luna se situará en Contraparalelo con Urano. Durará dos horas. Es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora te encuentras muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarte fácilmente a cambios de ánimo bruscos causando inquietud y tensión.

A las 16:10 GMT. La Luna se situará en Cuadratura con Júpiter. Durará dos horas. Quizá no sea éste el momento idóneo para tomar decisiones importantes que afecten a tu situación actual, especialmente en lo referente a tu carrera. Las personas de tu entorno tienden a cuestionar tu autoridad o la dirección que estás tomando. 

A las 17:11 GMT. Mercurio se situará en Sextil con Venus. Durará una semana aproximadamente. Afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo, Tauro o Libra. A las personas que tengan a Mercurio y/o Venus Dominantes y a las que tengan aspectos entre Mercurio y/o Venus en su Carta Natal.

Unos días buenos para expresar tus sentimientos y mostrar tu amor a la persona que quieres. Sabes intuitivamente qué decir para complacer al otro, y posiblemente puedas aprovechar este tránsito para arreglar algún que otro malentendido y hacer las paces. También es un buen momento para la expresión creativa o apreciar el arte de otros mediante una visita a un concierto o museo. Además favorece los negocios y los contactos y alivia la economía. Semana ideal para firmar contratos y establecer acuerdos, también para asociarse a los negocios. Fomenta las relaciones sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena