Tránsitos Universales que se producirán mañana 20 de Octubre.

A las 2:32 GMT. La Luna se sitúa en Sextil con Neptuno. Durará un par de horas. Este tránsito estimula la imaginación y la intuición. No sería sorprendente que fueses capaz de elevar a los demás por medio de ideas y palabras inspiradas. Es un momento excelente para la expresión creativa a través de la música, el arte y la poesía.


A las 4:34 GMT. La Luna se sitúa en Sextil con Saturno. Durará aproximadamente dos horas. Tus respuestas y expresiones emocionales son más equilibradas de lo habitual, ya que la naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones estabilizadoras de Saturno. Es un buen momento para tomar decisiones financieras, firmar contratos e iniciar nuevos proyectos.

A las 7:23 GMT. La Luna se situará en Paralelo con Mercurio. Durará aproximadamente dos horas. Un buen tiempo para leer un libro romántico o ir a ver una película romántica. Tu lado emocional está en armonía con tus pensamientos, lo cual te facilitará la comunicación, especialmente en lo que se refiere a la expresión de tus sentimientos.

A las 11:19 GMT.  La Luna se situará en Cuadratura con Urano. Durará dos horas. Es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora te encuentras muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarte fácilmente a cambios de ánimo bruscos causando inquietud y tensión. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará un día y no tendrá más consecuencias.

A las 13:51 GMT. La Luna se situará en Conjunción con Plutón. Durará aproximadamente dos horas. Un buen momento para los análisis profundos, especialmente con un grupo y en relación con tu situación actual. Tu facultad intuitiva está acentuada permitiéndote penetrar en tu interior y efectuar cambios en el ámbito emocional.

A las 14:54 GMT. La Luna se situará en Paralelo con Plutón, produciendo el mismo efecto que el de la conjunción anterior, prolongándolo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.