Ir al contenido principal

Tránsitos Universales que se producirán mañana 20 de Octubre.

A las 2:32 GMT. La Luna se sitúa en Sextil con Neptuno. Durará un par de horas. Este tránsito estimula la imaginación y la intuición. No sería sorprendente que fueses capaz de elevar a los demás por medio de ideas y palabras inspiradas. Es un momento excelente para la expresión creativa a través de la música, el arte y la poesía.


A las 4:34 GMT. La Luna se sitúa en Sextil con Saturno. Durará aproximadamente dos horas. Tus respuestas y expresiones emocionales son más equilibradas de lo habitual, ya que la naturaleza sensible y suave de la Luna recibe las vibraciones estabilizadoras de Saturno. Es un buen momento para tomar decisiones financieras, firmar contratos e iniciar nuevos proyectos.

A las 7:23 GMT. La Luna se situará en Paralelo con Mercurio. Durará aproximadamente dos horas. Un buen tiempo para leer un libro romántico o ir a ver una película romántica. Tu lado emocional está en armonía con tus pensamientos, lo cual te facilitará la comunicación, especialmente en lo que se refiere a la expresión de tus sentimientos.

A las 11:19 GMT.  La Luna se situará en Cuadratura con Urano. Durará dos horas. Es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora te encuentras muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarte fácilmente a cambios de ánimo bruscos causando inquietud y tensión. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará un día y no tendrá más consecuencias.

A las 13:51 GMT. La Luna se situará en Conjunción con Plutón. Durará aproximadamente dos horas. Un buen momento para los análisis profundos, especialmente con un grupo y en relación con tu situación actual. Tu facultad intuitiva está acentuada permitiéndote penetrar en tu interior y efectuar cambios en el ámbito emocional.

A las 14:54 GMT. La Luna se situará en Paralelo con Plutón, produciendo el mismo efecto que el de la conjunción anterior, prolongándolo.

Comentarios