Tránsitos Universales que se producirán mañana 12 de Octubre.

 Hoy solo se producen aspectos de la Luna.




A la 1:37 GMT. La Luna entrará en Cuadratura con Marte. Durará un par de horas. Tus emociones y tu voluntad van en direcciones opuestas, y las circunstancias parecen conspirar para irritarte y alterar tu equilibrio emocional. Si alguna persona se enfrenta contigo o encuentra el modo de hacerte enfadar, te será  difícil permanecer en calma.

A las 7:57 GMT. La Luna entrará en Trígono con Plutón. Durará un par de horas. Un buen momento para los análisis profundos, especialmente con un grupo y en relación con tu situación actual. Tu facultad intuitiva está acentuada permitiéndote penetrar con más facilidad en tu interior y efectuar cambios en el ámbito emocional.

A las 13:24 GMT. La Luna entrará en Sextil con Mercurio. Durará un par de horas. Un buen tiempo para leer un libro romántico o ir a ver una película tierna. Tu lado emocional está en armonía con tus pensamientos, lo cual te facilitará la comunicación, especialmente en lo que se refiere a la expresión de tus sentimientos.

A las 14:37 GMT. La Luna se situará en Conjunción con Venus. Durará un par de horas. Te atrae descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti. Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto, pero ten cuidado de no derrochar demasiado en estos momentos.

A las 20:01 GMT. La Luna se encontrará en Paralelo con Urano. Durará un par de horas. Es probable que experimentes estados emocionales difíciles que te desgarren o perturben. Ahora te encuentras muy sensible a los estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarte fácilmente a cambios de ánimo bruscos causando inquietud y tensión.

A las 23:49 GMT. La Luna se encontrará en Cuadratura con Júpiter. Durará un par de horas. Quizá no sea éste el momento idóneo para tomar decisiones importantes que afecten a tu situación actual, especialmente en lo referente a tu carrera. Las personas de tu entorno tienden a cuestionar tu autoridad o la dirección que estás tomando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.