sábado, 6 de octubre de 2012

Palas en Virgo

   Es éste un típico "factor Virgo" en un tema natal. Incluso en cartas en las que las líneas dominantes apuntaban en un sentido opuesto, se daban claras tendencias al servicio a los demás, deseos de ser y mostrarse útil y eficiencia y anhelo de perfección en las tareas.

   Igualmente, aquí es donde más claramente se expresan las finalidades prácticas y utilitarias de las tareas creativas, y asi, es posición de fuertes tendencias (por ejemplo) de actividad artesanal (muy especialmente alfareria y telares e hilaturas).

  Las capacidades lógicas, analíticas, discriminatorias y críticas son, como era de esperar, prominentes y de alto nivel, conformando una especial facilidad para captar la esencia más simple de las cosas.

   Y, como igualmente era de esperar, la preocupación por la salud y la higiene, inclina a modos de vida y alimentación naturales, a la práctica de ayunos y purificaciones, a la organización de la dieta, al mantenimiento equilibrado de las funciones metabólicas, y a la afición por las hierbas y los métodos curativos naturales.

    Las inquietudes sociales inclinarán, aquí, a Palas a la defensa de los derechos humanos, de la forma más directa y eficiente; y a otorgar predominancia a lois propios requisitos morales y de conciencia (las leyes no escritas) sobre la legalidad vigente, lo que es base de integración en movimientos anarquistas y pro-defensa de minorias y marginados (prefiriéndose, en cualquier caso, las pequeñas acciones, en pequeños grupos, tendentes a resultados inmediatos, efectivos y tangibles).

   Entre los líderes actuales con esta posición podemos encontrar a la canciller alemana Angela Merkel o al Presidente francés François Hollande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena