Ir al contenido principal

Palas en Leo

    Con esta posición se han observado casos de fuertes capacidades creativas, así como de tendencias espontáneas a juegos y diversiones concibiéndolos como terapias o formas de armonización personal. Y, en cualquier caso, parece ser incidente la exhibición de autoconfianza y sentido de seguridad personal, que, en no pocas ocasiones, deviene en hipervaloración del propio ego sobre el de los demás. La tendencia a imponerse, en cualquier sentido, parece intrínseca a esta posición y, tanto como sutiles argucias, como con potente expresión dramática, o bien por simple autoridad natural, este nativo tiende indefectiblemente a conseguir cuanto se propone.

    Esas disposiciones conjugadas con rasgos carismáticos, así mismo intrínsecos del signo, facilitan papeles de líder, maestro, guía, instructor, así como de actores -populares carismáticos- y de personas con "don de gentes". Entre los actores carismáticos, por ejemplo podemos encontrar a Al Pacino, que tiene a Palas dominando justo en conjunción al Ascendente en el grado 1º 21´de Leo.





    Entre los líderes carismáticos puedo poner a Simón Bolívar como ejemplo, con Palas a 28º 35´de Leo en Conjunción con Ceres en la cúspide de la casa VI.


Comentarios