miércoles, 24 de octubre de 2012

Palas en la casa X.

 No tanto como Palas en casa VI, pero también con incidencia  remarcable, abundan, con esta posición profesiones típicas de Palas (Literatura y arte, sobre todo si identificamos profesión con vocación). Pero, incluso en los casos de profesiones impuestas circunstancialmente denotaban facilidad para desempeñar responsabilidades y gusto y eficiencia en el trabajo.

   Puede ser, ésta, posición en la que la dedicación profesional, o social, reduzca y hasta imposibilite la expresión sexual.
   
  El padre  representa las cualidades de Palas, moderado, prudente, estratega, ordenado, sabio, practico, eficiente, objetivo y un tanto distante. Siempre y cuando no exista otros factores en la carta que indiquen lo contrario.   

   La profesión de la persona con Palas en la casa X estará relacionada con el desarrollo de estas características y pueden ser jefas-es sumamente eficientes y reconocidos por su precisión y por saber dirigir al personal con mucha técnica. Son individuos apreciados y desean ser valorados por encarnar esos aspectos. Las mujeres con Palas en la casa X pueden desempeñarse perfectamente en ambientes masculinos y competitivos sin dejar de ser femeninas pero nunca mezclando trabajo con emociones. Un ejemplo muy significativo lo tenemos en Christine Lagarde, una de las mujeres más poderosas del mundo, directora del Fondo Monetario Internacional. Tiene nada menos que a Palas en el Medio Cielo en el signo de Capricornio. De modo que el asteroide se convierte en un punto Dominante de su tema natal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena