martes, 24 de enero de 2012

La Conjunción de la Luna con Urano

    Unión de dos energías muy distintas entre sí, resultando de ello una combinación poco armoniosa. El mundo emocional del nativo se tiñe con los excéntricos rasgos uranianos. Son entonces personas de temperamento nervioso, dotadas de un gran magnetismo y alta tensión emocional. Aman la libertad y la independencia por encima de todo, especialmente en su entorno íntimo y familiar. Necesitan sentirse libres para poder experimentar todo lo que desean,  no toleran limitaciones emocionales o domésticas.

   Les gustan los cambios y aborrecen la rutina. Sus emociones siempre son originales o raras, sus afectos extraños y sus tendencias excéntricas. Siempre siguen, con gran decisión, un camino distinto al convencional. Son muy vivaces e inquietos, creativos e ingeniosos. De naturaleza imprevisible, tienen cambios de humor muy repentinos y siempre desconciertan a los demás. Sus emociones y sentimientos siempre difieren de los de la gente común, ignorando incluso la razón o el buen criterio, por ello siempre son difíciles de entender. Lo cotidiano y lo usual no les satisface, su alma idealista busca constantemente metas mucho más singulares y maravillosas.

   Suelen comportarse de un modo brusco, indiferente y despreocupado, aparentando ser en extremo fríos o independientes, aunque en realidad sea todo lo contrario.  A veces suprimen sus sentimientos como un medio de defensa. Son muy intuitivos y poseen una innata capacidad para comprender cómo se sienten los demás. Este contacto es habitual en los horóscopos de grandes mediums y videntes.

   Es muy difícil para ellos echar raíces. A veces se trata de romper con el pasado, o con su hogar, o se rebelan contra su familia. Sienten una gran  interior de cambios y de cambiar ellos mismos, lo que se manifiesta físicamente en frecuentes cambios de domicilio. Ven a su madre como un ser distinto a los demás, mientras, en otras  ocasiones, se rebelan contra la imagen materna. Valoran por encima de todo la independencia. la mujer con esta combinación puede renunicar a tener hijos o incluso rechazar su feminidad. También están en contra de las tradiciones familiares o se sienten incómodos con ellas, así como con las limitaciones impuestas por las costumbres sociales.  Quieren ser libres para reaccionar a las cosas como crean conveniente. Estos nativos formarán su propia "familia" con sus amigos y aquellas personas a las que verdaderamente se sienten unidos. Sienten gran interés por lo espiritual y lo metafísico. También los atraen las culturas o los países totalmente distintos al suyo. Tienen ansia de aventura y harán amigos en los ambientes más distintos, y de todas las edades o culturas.

 Resulta curioso que los dos cantantes más emblemáticos de la época hippie americana tengan esta conjunción. Me refiero a Joan Baez y Bob Dylan.


Carta Natal de Joan Baez.

Carta Natal de Bob Dylan.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente identificada. Soy mujer, tengo esta combinación y a mis 23 años me quiero operar para no tener hijos.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena