Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Aspectos Tensos entre la Luna y Urano en la Carta Natal.

    Es una combinación conflictiva que puede favorecer un gran talento pero también puede dar personas que suelen vivir en constante tensión emocional y nerviosa, lo que les causa desgaste y perjudica su salud. Suelen tener un carácter drástico o radical y tendencias excéntricas. Están dotados de imaginación fecunda y original, así como de gran creatividad y talento, pero pueden canalizar mal estas cualidades, o dirigirlas hacia objetivos perversos.

    Experimentan un fuerte conflicto debido a que sus sueños son imposibles de realizar. Tienen asimismo dificultades o incapacidad para concentrar los esfuerzos y dirigirlos en el sentido concreto y adecuado. Es una combinación que favorece las ocasiones perdidas, las decisiones precipitadas o alocadas, predispone a actitudes de histeria o exhibicionismo y a veces fomenta un carácter sarcástico o extravagante.

     Estas personas luchan apasionadamente por unos ideales que en muchos casos pueden llevarlas al aniquilamiento o el fracaso. En ocasiones, la sexualidad sigue caminos perversos o anormales. Puede darse ruptura o conflicto con los amigos, o bien las amistades pueden acarrearles graves problemas y pesares. Cabe la posibilidad de que sufran traumas emocionales en la infnacia, así como conflictos con la madre y las mujeres. Su independencia radical los lleva a no querer atarse a nadie. Su vida afectiva suele ser errante, y tienen una gran dificultad para echar raíces.

   Un ejemplo muy emblemático lo podríamos encontrar en Salvador Dalí, que tenía una cuadratura entre la Luna y Urano.



Carta Natal de Salvador Dalí


Comentarios

  1. Hola, tener la luna en conjunción con uranus en el mismo signo y casa, sería un aspecto tenso dando por ello cabida a lo que aqui se describe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando digo aspectos tensos, me refiero a la Cuadratura, Oposición, Quincucio, Sexquicuadratura, Semicuadratura y Contraparalelo.

      Eliminar
    2. si pero en el caso de la luna y urano una conjunción podría tener incluso un aspecto aún peor. Máxime si urano o la luna son regente del ascendente.

      Eliminar
  2. Un ejemplo que ilustra bastante bien esta condición la tenemos con el místico Georges Bataille

    ResponderEliminar
  3. Hola...yo tengo tb la cuadratura y siempre me ha fascinado la obra de Dalí!! ...he pasado x épocas de locura, diagnóstico psiquiátrico mediante, soy muy creativa, con ideas geniales pero nunca materializo nada!! mi familia es lo único concreto q tengo...y si, tengo cuento con el sexo...

    ResponderEliminar
  4. hola que tal! tengo luna quincuncio urano, funciona esto también? porque investigando por varia paginas me salen resultados diferentes para en quincuncio que para los demas aspectos tensos, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo a urano en cada 10 en escorpio. Opuesto a luna y sol en casa 3 tauro. Y si es verdad lo dice el articulo. No encajo. Tube infancia dura. Problemas sexuales y pcsicologicos.

    ResponderEliminar
  6. Ted Bundy el asesino serial macabro tiene esta posición, investiguen sobre su infancia.

    ResponderEliminar
  7. Tengo 22 años, Luna en Leo casa 9, Oposición Urano, Oposición Neptuno, Trigono Plutón, Trigono Ascendente (Escorpio), Una luna que me es difícil de lidiar. Y confirmo lo de este post, he sufrido abuso sexual en la infancia y sentía de pequeña que mi mamá no me protegía mucho y la culpé a ella de eso pero ya lo he superado, Soy muy solitaria no me gusta estar rodeada de mucha gente, desconfío mucho y no considero tener amistades reales, pero le tengo mucho estima a aquellxs que están. Asimismo soy muy optimista y alegre, no demuestro estar mal, lidio sola con mis problemas cuando era mas pequeña siempre estaba en búsqueda de alguien en quien apoyarme pero tuve malas experiencias.Tengo este sueño de ser artista, de hacer música y estoy en ello, canto y escribo mis canciones, estoy estudiando música el problema aquí es que me siento menos, siento ansiedad por el futuro y me deprimo por ideas de mi cabeza que no quiero que pasen, tengo que tener más control emocional porque soy muy sensible, tener mas orden en mi vida y aprender a priorizar. La ansiedad y depresión me han alejado de mis planes por un tiempo, pero eso se terminó, tengo muchos sueños y metas... y sí soy muy soñadora pero sólo quiero salir de mi escondite...ser una artista feliz y poder brillar sin miedo. Aprender a amarse uno mismo antes que nada es importante, No conseguiremos nada si no valoramos lo que ya somos y tenemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En este blog no ofrezco interpretaciones gratis. Para poder juzgar una carta natal se debe analizar las dignidades esenciales y accidentales de los planetas, determinar también los dominantes. . Todo esto conlleva un trabajo.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

Quirón en las Casas.

La Conjunción de Venus con Marte en la Carta Natal.