jueves, 26 de enero de 2012

Aspectos Tensos entre la Luna y Urano en la Carta Natal.

    Es una combinación conflictiva que puede favorecer un gran talento pero también puede dar personas que suelen vivir en constante tensión emocional y nerviosa, lo que les causa desgaste y perjudica su salud. Suelen tener un carácter drástico o radical y tendencias excéntricas. Están dotados de imaginación fecunda y original, así como de gran creatividad y talento, pero pueden canalizar mal estas cualidades, o dirigirlas hacia objetivos perversos.

    Experimentan un fuerte conflicto debido a que sus sueños son imposibles de realizar. Tienen asimismo dificultades o incapacidad para concentrar los esfuerzos y dirigirlos en el sentido concreto y adecuado. Es una combinación que favorece las ocasiones perdidas, las decisiones precipitadas o alocadas, predispone a actitudes de histeria o exhibicionismo y a veces fomenta un carácter sarcástico o extravagante.

     Estas personas luchan apasionadamente por unos ideales que en muchos casos pueden llevarlas al aniquilamiento o el fracaso. En ocasiones, la sexualidad sigue caminos perversos o anormales. Puede darse ruptura o conflicto con los amigos, o bien las amistades pueden acarrearles graves problemas y pesares. Cabe la posibilidad de que sufran traumas emocionales en la infnacia, así como conflictos con la madre y las mujeres. Su independencia radical los lleva a no querer atarse a nadie. Su vida afectiva suele ser errante, y tienen una gran dificultad para echar raíces.

   Un ejemplo muy emblemático lo podríamos encontrar en Salvador Dalí, que tenía una cuadratura entre la Luna y Urano.



Carta Natal de Salvador Dalí


8 comentarios:

  1. Hola, tener la luna en conjunción con uranus en el mismo signo y casa, sería un aspecto tenso dando por ello cabida a lo que aqui se describe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando digo aspectos tensos, me refiero a la Cuadratura, Oposición, Quincucio, Sexquicuadratura, Semicuadratura y Contraparalelo.

      Eliminar
  2. Un ejemplo que ilustra bastante bien esta condición la tenemos con el místico Georges Bataille

    ResponderEliminar
  3. Hola...yo tengo tb la cuadratura y siempre me ha fascinado la obra de Dalí!! ...he pasado x épocas de locura, diagnóstico psiquiátrico mediante, soy muy creativa, con ideas geniales pero nunca materializo nada!! mi familia es lo único concreto q tengo...y si, tengo cuento con el sexo...

    ResponderEliminar
  4. hola que tal! tengo luna quincuncio urano, funciona esto también? porque investigando por varia paginas me salen resultados diferentes para en quincuncio que para los demas aspectos tensos, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo a urano en cada 10 en escorpio. Opuesto a luna y sol en casa 3 tauro. Y si es verdad lo dice el articulo. No encajo. Tube infancia dura. Problemas sexuales y pcsicologicos.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena