Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Aspectos Armónicos entre la Luna y Urano en la Carta Natal

    Aquí el choque entre las dos energías es  más suave y positivo. De efectos parecidos a la conjunción, pero aquí son más moderados y mejor canalizados. A pesar de todo, suele dar una gran firmeza, determinación y carácter inflexible. Estas personas son capaces de afrontar grandes sacrificios y sufrimientos por un dial en el que creen profundamente. 

   Son seres distintos a los demás, originales y creativos. Poseen una magnífica intuición e inspiración que les sirve de gran ayuda. Con frecuencia, sienten mucho interés por las ciencias ocultas, sobre todo por la astrología. También los atraen profundamente nuevas ideas y tecnologías, así como todas las filosofías que apuntan hacia el futuro.

   Es una combinación excelente para hacer amigos que luego los ayudarán en su camino. Alcanzar éxito en objetivos que tengan un carácter vanguardista y avanzado. Estos individuos son los constructores del futuro. 

  Algunos ejemplos de personajes: Leonardo da Vinci, Lutero, los reyes Felipe II y Carlos III de España, el papa Juan XXIII, Helena Blavatsky, Nietzsche y el mandatario soviético Mijail Gorbachov.

Carta Natal de Leonardo Da Vinci con un trígono Luna-Urano




Comentarios

Publicar un comentario

En este blog no ofrezco interpretaciones gratis. Para poder juzgar una carta natal se debe analizar las dignidades esenciales y accidentales de los planetas, determinar también los dominantes. . Todo esto conlleva un trabajo.

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.