Una fecha especial el 11 de Noviembre del 2011. 11 - 11- 2011.

   Dentro de poco será el día 11 de Noviembre del 2011, que en España se suele representar así: 11-11-2011 o más simplificadamente 11-11-11. Evidentemente no es una fecha corriente, es una fecha única y que llama la atención. Por eso he pensado que la podemos analizar numerológicamente.

   Todo lo que existe en el universe, se mueve en ciclos definidos. Y cada ciclo tiene su propia vibración. Lo primero que podemos estudiar es la Vibración Universal del año 2011.

    (2 + 0 + 1 + 1 =  4)

      El Año 2011 es un año que vibra con el número 4. Año para fijarse un arduo trabajo. Deberemos practicar la frugalidad y la economía después de vivir fastuosamente el año anterior. Es necesario echar buenos cimientos. Escaseará el trabajo, pero se progresará en fabricación y docencia.

     A continuación podemos echar un vistazo al Mes Universal. El Mes Universal se obtiene sumando el número del Año Universal en este caso el 4 al Número de Mes en el calendario. El mes de Noviembre en el calendario equivale al número 11 o el 2. En este caso tenemos:

   (4 + 11 = 15 = 6)          (4 + 2 = 6)

    El Mes de Noviembre Universalmente vibra con el Número 6:

   El 6 es un número que tiene que ver con cuestiones comunitarias, bodas, salud, belleza, alimentos, hogar. Son las que tendrán relevancia durante el mes de Noviembre.

  Ahora vamos a mirar la vibración del Día Universal del mes de Noviembre. Así como cada individuo tiene una tasa vibratoria diferente, de igual modo cada día del año tiene la suya propia. Algunos días son auspiciosos o favorables para buscar una nueva posición, mientras que otros resultarán más provechosos en tareas hogareñas, estudiando o descansando. Incluso hay otros días que se prestan mejor para el entendimiento. Para obtener la vibración universal del día sumamos el mes, día y año y lo reducimos.

  11 + 11 + 2011 = 2 + 2 + 4 = 8

   El día 11 de Noviembre es un día que vibra bajo la influencia del Número 8. La nota clave deeste día es la organización. Es un día bueno para firmar grandes contratos, invertir en y asistir a reuniones directivas. Tiende a brillar la capacidad comercial y ejecutiva. Las personas debemos cooperar con los demás.

  Visto esto. Sin embargo, el número llama mucho la atención. Esto es así porque hay un 11 en el día, un 11 en el mes y un 11 en el año. Universalmente la energía del 11 está muy presente, resalta mucho. La Vibración 11, es una Vibración Maestra. Representa el idealismo y la inspiración. Es un fecha que también tendrá que ver con el florecimiento de intereses religiosos, el Ocultismo, el Espiritismo y lo Evangélico. Es un Número que favorece la psicología.  Es un número místico. Por tanto, aunque prevalece la tendencia organizativa del 8 a nivel Universal, también es una fecha mística y espiritual. que ofrecerá oportunidades para que las personas desarrollen sus capacidades más elevadas y su inspiración. 



Comentarios

  1. HOLA SEGUNDO!! BUEN ARTICULO!!! ME LLAMA LA ATENCION SI EL HECHO DE QUE EL NUMERO 11 ES UN NUMERO MAESTRO Y EN LEY NUMEROLOGICA NO SE SIMPLIFICA, ES DECCIR, ES 11 Y NO 2.
    PUDIERAS AMPLIAR, ACLARAR Y COMENTAR
    GRACIAS!!!!
    ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. El Número 11 efectivamente es un Número Maestro, pero si se puede simplificar. Muchas personas lo tienen como Número Personal y no desean vivir bajo la alta exigencia que tiene, aunque compense mucho espiritualmente y entonces llevan una vida más sencilla. La vida del 2.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.