domingo, 25 de septiembre de 2011

Urano en la Casa I

    Estas personas se caracterizan por una personalidad original o diferente, en correspondencia con una mente avanzada que siempre tiende a mirar hacia el futuro. Son y se sienten distintos a los demás, tanto en su carácter como en su mentalidad, y en algunos casos, esa diferencia puede llegar a notarse incluso en su apariencia exterior -aspecto físico e indumentaria-. 

    Les gustan las innovaciones, los cambios y reformas, y cuando Urano está afligido, esa característica se acentúa creando una personalidad revolucionaria. Son personas de temperamento nervioso y sus reacciones suelen ser súbitas, repentinas y, en ocasiones, explosivas. Poseen una fuerte personalidad y son radicalmente independientes, pero al mismo tiempo, y sin contradecir lo anterior, tienen un arraigado sentido de la comunidad y de la solidaridad. Son altruistas y a menudo se mueven por elevados ideales. Suelen poseer una notable intuición, que en algunos casos puede transformarse en verdadera clarividencia o en facultades paranormales. Como ejemplo, podemos ver las Cartas Natales de Santa Teresa de Ávila o del místico y vidente estadounidense Edgar Cayce.

Carta Natal de Santa Teresa de Ávila

Carta Natal de Edgar Cayce

   Estas personas necesitan destacarse de la masa e ir por el camino opuesto al que va todo el resto de la gente. Peroc uando el planeta está afligido, la originalidad puede transformarse en extravagancia, o en otros casos pueden convertirse en terribles tiranos, que imponen por la fuerza su voluntad y sus ideas radicales. Un ejemplo de ello lo podemos ver la Carta Natal de Adolf Hitler.

Carta Natal de Adolf Hitler
   Por otra parte, si Urano está afligido también puede ocurrir que la persona conciba proyectos irrealizables, despreciando la sensatez o el sentido común y sin importarles nada lo que piensen los demás.

8 comentarios:

  1. Segundo, cual es la diferencia si urano está retrógrado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando un planeta está retrogrado su energía se vive de una forma más interiorizada.

      Eliminar
  2. Tengo Urano en casa 1 soy muy individualista, muchas veces mi intuición es bastante aguda. Excelente tu Blogger Segundo siempre lo consultó.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y como es la apariencia exterior que da Urano?

    ResponderEliminar
  4. excelente me ayuda ud un monton, lo felicito, una acuariana ;)

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena