Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

La Luna en Tauro.

   A continuación voy a describir los rasgos de personalidad y destino que tiene una persona con la Luna en Tauro. No obstante, habrá que tener en cuenta que dichos rasgos se suavizarán o enfatizarán dependiendo de los planetas dominantes de la carta natal y del armónico dominante.

   Un planeta dominante indica una energía que impacta fuertemente en la vida terrenal de la persona, hay que tener en cuenta que un planeta es dominante cuando está en conjunción con un ángulo, entonces dicha energía planetaria puede impactar fuertemente en nuestra vida-Ascendente- relaciones -Descendente- en nuestro destino o karma -Medio Cielo- o en nuestro entorno familiar -Fondo del Cielo. Cuando no hay planetas angulares el planeta regente del Ascendente cumple dicha labor. Por ejemplo, si una persona tiene la Luna en Aries, pero la persona tiene como planeta dominante a Marte o a Urano por hallarse angulares, esto exacerbará la agresividad de la Luna, sin embargo, si tiene como planeta dominante a Venus, su experiencia la vida terrenal contribuirá a aplacar la agresividad de la Luna Ariana.

   El Armónico dominante muestra cual es la vibración energética que subyace en un momento dado. Esta vibración influye en la persona aunque ella no sea consciente. Es una tendencia vibracional general del entorno cósmico para un momento dado y como tal se impone a la influencia particular de cada energía planetaria. Por poner un ejemplo, si una persona tiene la Luna en Aries y en su carta natal predomina el armónico 1, que tiene que ver con la afirmación de la persona, esta tendencia acrecentará la agresividad de la Luna en Aries, sin embargo si la persona tiene un armónico dominante 6 por poner un ejemplo, esto suavizará un poco la manifestación agresiva de dicha Luna.

  Si existe contradicción entre la tendencia de un planeta por signo y el planeta dominante o el armónico dominante. La persona puede sentir que el destino lucha contra ella. Cuando existe concordancia la persona puede sentir que el destino le ayuda a realizar sus aspiraciones.


    Los nacidos con la Luna en Tauro mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias, y también en su aspecto físico e imagen externa muchos de los rasgos de Tauro. Es una posición que predispone al atractivo o la belleza física y da una naturaleza muy sensual, amante de los placeres y del lado bello y constructivo de la vida, al mismo tiempo que rechaza la violencia y las actitudes destructivas. Estos nativos suelen tener un carácter tranquilo, flemático y les gusta tomarse las cosas con calma. Necesitan sentir que controlan su destino, por eso suelen coronar sus metas, tanto personales como profesionales, hacia la segunda mitad de la vida. Para todo les cuesta "arrancar", pero una vez que lo hacen, son tenaces y persistentes como una apisonadora. Son de maneras diplomáticas, dulces y cariñosas, pero también tienen los pies en la tierra, así como un gran realismo, sensatez y sentido común. Experimentan un gran anhelo de dar solidez y seguridad a sus vidas. Se sienten apegados a las cosas materiales, especialmente al dinero, el confort y toda clase de placeres y deleites, y tienen una necesidad psicológica de poseer, acumular e incrementar, tanto si se refiere a cosas materiales como a conocimiento o virtudes espirituales. A pesar de este apego a los placeres y a lo mundano su personalidad no está sin embargo exenta de refinamiento. Saben apreciar la belleza y sienten gran atracción por el arte y por los valores superiores del espíritu. Son fieles y constantes, tanto en sus metas como en sus sentimientos, así como en sus hábitos y costumbres. Les gusta la familia y el hogar, la naturaleza y sus seres. Ejemplos de personajes: Enrique III de Francia, Alfonso XII de España, el príncipe Carlos de Inglaterra, César Borgia, Bill Clinton, Jean-Jacques Rousseau, Marcel Proust, Oscar Wilde, Antonio Machado, Bob Dylan, Elton John, Greta Garbo y Gregory Peck.






Comentarios

  1. Muy cierto todo, Soy Leo y tengo la luna en Tauro asi como mi ascendente en virgo, y es cierto que me cuesta mucho arrancar pero una vez lo hago no puedo parar, además de ser muy muy tranquila. Voy a mi aire y a mi ritmo. Y disfrutar de los pequeño placeres como leer un libro en la playa mientras escuchar el mar, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg, yo también soy leo , ascendente virgo,luna tauro 😂 disfrutamos mucho todo lo que nos rodea, los placeres de la vida. Para el amor buscamos estabilidad y perseverancia.

      Eliminar
  2. Yo Luna en Tauro, Escorpio en Sol , un caso de opuestos
    Me gusta la tranquilidad, los placeres de la vida como dicen, pero creo que a veces sí me voy muy extremista con eso del dinero... Pero es que...¡eso mueve al Mundo!
    En fin, sé muy bien aprovechar lo que la vida ofrece, aunque siempre me gusta tomar las cosas con calma, muuuucha calma, nada de prisas....
    Y sí, apreciar la belleza, no es por nada pero....tengo buen gusto, en todo ;)
    Buena entrada, me ha gustado. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En este blog no ofrezco interpretaciones gratis. Para poder juzgar una carta natal se debe analizar las dignidades esenciales y accidentales de los planetas, determinar también los dominantes. . Todo esto conlleva un trabajo.

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

La Conjunción de Venus con Marte en la Carta Natal.