Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

La Casa Cuarta

 Se relaciona principalmente con el hogar, la familia y, por extensión, con la vida íntima o privada de la persona. tiene una fuerte conexión con la figura del padre.

  El Sol en esta casa señala un fuerte vínculo con el padre que marcará al nativo durante toda su vida, a la vez ésta será brillante o de gran personalidad.

  Esta casa nos describe los orígenes del nativo, su lugar de nacimiento y cómo ha sido su infancia, pero también nos informa del final de su vida y sus características. Muchas personas que logran brillar o triunfar en la vejez tienen el Sol o importantes planetas en la casa cuarta, o el regente de esta casa muy bien configurado y dignificado.

   Describe el hogar del nativo, tanto en el sentido emocional como físico, incluyendo los bienes inmuebles. También la familia y, por extensión, los antepasados y las tradiciones, así como las personas más allegadas y con quienes tiene una relación más íntima.

   Se ha comprobado que quienes tienen abundantes planetas en este sector suelen tener una vida retirada y hogareña, o estar muy apegados a la familia. Si además estos planetas se encuentran disonantes estas personas serán personas a las que les cuesta romper el cordón umbilical.




Comentarios

  1. Estoy siguiendo tu blog desde hace días. Me lo recomendó una buena amiga y estoy aprendiendo muchísimo contigo.
    Me parece de justicia hecértelo saber, que es de bien nacidos ser agradecidos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias María Jesús. Me alegra que mi Blog te sea útil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En este blog no ofrezco interpretaciones gratis. Para poder juzgar una carta natal se debe analizar las dignidades esenciales y accidentales de los planetas, determinar también los dominantes. . Todo esto conlleva un trabajo.

Entradas populares de este blog

Taller de Astrología Financiera

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal