Luna Llena en Virgo 24 de Febrero 2024.

 El 24 de febrero de 2024 habrá una Luna Llena en el signo de Virgo, cuando el Sol en Piscis se enfrente a la Luna en Virgo. Su influencia durará aproximadamente un mes.  La Luna Llena marca el punto más alto y promete lo que comenzó durante la Luna Nueva. Este momento emocional abarca el romance, la fertilidad y las relaciones.


Esta Luna Llena nos insta a equilibrar nuestras responsabilidades diarias, nuestra salud física y la estructura con la visión, la salud espiritual, la flexibilidad y lo ilimitado.

Virgo gobierna las herramientas y técnicas que usamos en nuestra vida cotidiana, mientras que Piscis gobierna las herramientas que usamos para nutrir nuestro ser espiritual.

Si experimentamos una crisis de conciencia o nos damos cuenta de una carencia en nuestras vidas, tenemos una valiosa oportunidad para explorar nuestras necesidades emocionales en relación a la polaridad de la casa en la que ocurre esta Luna Llena en nuestras cartas astrales.

Esta Luna Llena nos urge a encontrar equilibrio entre el trabajo y el servicio, la practicidad y la falta de practicidad, así como entre la crítica y la aceptación. Con la luna llena y brillante en el cielo, experimentaremos una "iluminación" simbólica en nuestras propias vidas.

Sin embargo, estos nuevos sentimientos y revelaciones son muy emocionales, ya que emergen de nuestra conciencia. Es el momento de expresarnos y liberar nuestras emociones. En las próximas dos semanas, descubriremos qué significa esto para cada uno de nosotros.

No debemos reprimir nuestros sentimientos, es crucial expresarlos, aunque debemos ser cautelosos al hacerlo, comprendiendo que lo que expresamos puede carecer de racionalidad en este momento.

Es una época para estar conscientes de nuestro trabajo, hábitos, salud y rutinas. Es probable que nuestra intuición nos envíe mensajes poderosos.

Esta Luna Llena está en armonía con Júpiter, lo que nos permitirá encontrar inspiración y aliento fácilmente.

La fase lunar ocurre a 5 grados y 23 minutos de Virgo, opuesto al Sol en el mismo grado de Piscis, lo cual tendrá un impacto significativo en aquellas personas nacidas con el Sol, la Luna o el Ascendente aproximadamente 1 a 9 grados de los signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis).

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.