Conjunción de Quirón con la Luna Blanca en Septiembre 2023.

Hoy quiero hablar de un aspecto que se produce en el cielo entre dos puntos que no forman parte de la astrología tradicional. Quirón y la Luna Blanca cuyo efecto se producirá este mes. Si bien Quirón es más conocido, no se conoce tanto a la Luna Blanca -mucho más conocida es la Luna Negra-. 



La Luna Blanca, es un símbolo de claridad, pureza y plenitud emocional. Es una expresión de emociones y deseos no oscurecidos o influenciados por sombras. En Aries, esto sugiere una emocionalidad pura, directa y enérgica. Con la Luna Blanca en Aries vamos a sentir y expresar nuestras emociones con claridad y valentía, a veces de manera impetuosa o impulsiva.

Cuando Quirón, el sanador herido, se encuentra en conjunción con la Luna Blanca -tránsito que durará todo este mes de Septiembre- en Aries, hay una fusión entre el potencial de sanación y la pureza emocional. Esto indica que a través de enfrentar y sanar heridas relacionadas con la identidad y autoafirmación, podemos llegar a una claridad y pureza emocional sin precedentes. Esta conjunción puede llevar a momentos intensos de autodescubrimiento, donde los individuos enfrentan tanto sus vulnerabilidades como su potencial emocional innato.

Aquellos con el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries, así como en otros signos de fuego (Leo y Sagitario) serán particularmente sensibles a esta energía y es probable que experimenten estos temas de forma más directa.

Llevar encima un Ágata Roja nos dará coraje y confianza. Ayudará en la sanación y fortalecerá la conexión con el yo auténtico. Utiizar aceite esencial de Romero, tiene cualidades que despiertan y revitalizan, lo que puede ser útil para aquellos que están trabajando en la autoafirmación y en superar heridas relacionadas con la identidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.