Navegando entre la Bruma de la Mente y el Mar de las Emociones: Sol en Géminis y Cáncer Cuadratura Neptuno en Piscis

 Oh, divinas estrellas! Nos encontramos bajo la influencia de un aspecto astrológico desafiante. Primero, el Sol en Géminis, que representa nuestra identidad y vitalidad, al estar en Géminis impulsa la curiosidad, la comunicación y la adaptabilidad. Muchos podrían sentirse más habladores y sociables, buscando intercambiar ideas y adquirir conocimientos.




Neptuno, el planeta de los sueños y la espiritualidad, en Piscis, potencia la intuición, la compasión y el deseo de conexión espiritual. Las personas pueden sentirse más empáticas y receptivas a las energías sutiles.

Sin embargo, con la cuadratura entre el Sol en Géminis y Neptuno en Piscis, estos dos aspectos entran en conflicto. La mente racional y lógica de Géminis puede verse envuelta en la neblina y el misticismo de Neptuno, creando confusión o ilusiones. La comunicación puede volverse menos clara, y las personas podrían encontrarse divagando en vez de ser concretas. Este aspecto afectará más a aquellos con el Sol, la Luna, o el Ascendente en Géminis o Piscis.

A partir del día 21, el Sol entrará en Cáncer y la cuadratura terminará el 24 de Junio, llevando nuestra atención a temas de hogar y familia. Con la cuadratura persistente a Neptuno en Piscis, ahora la emocionalidad de Cáncer podría estar en conflicto con la naturaleza ilusoria de Neptuno, causando que las emociones sean más difíciles de discernir y se intensifiquen. Aquellos con el Sol, la Luna, o el Ascendente en Cáncer o Piscis podrían sentir esta energía más intensamente.

Recomiendo emplear la ayuda de gemas y cristales para equilibrar estas energías. La Fluorita podría ser muy útil, ya que aclara la confusión mental y mejora la toma de decisiones. También, el Cuarzo Rosa para equilibrar las emociones y promover la compasión.

En cuanto a los aceites esenciales, la lavanda puede ayudar a calmar la mente y promover la claridad, mientras que el ylang-ylang podría ayudar en equilibrar las emociones y fomentar la paz interior.

¡Que las estrellas guíen tu camino!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.